Si eres Tauro, Gigi Hadid ha inventado una barra de labios para ti

Y si no lo eres, también te encantará saber cómo maquillar tus labios y que te queden tan perfectos como a ella

por holafashion.es /

Gigi Hadid se ha propuesto complacer a todas las fans de sus looks de belleza creando una colección de maquillaje para Maybelline NY en la que se encuentran todos los productos básicos que ella utiliza para maquillarse. La colección está compuesta por dos gamas distintas – East Coast Glam y West Coast Glow-  que representan, según Gigi, los estilos de belleza favoritos de cada una de las costas de Estados Unidos; y entre las propuestas se pueden encontrar bases de maquillaje y coloretes, barras de labios y perfiladores, una paleta estrella con sus imprescindibles y máscara de pestañas.

Gigi Hadid

Este look 'nude' de Gigi Hadid es uno de los más habituales de la modelo.

Además de acercarnos sus productos estrella, Gigi Hadid también está compartiendo sus consejos para que el maquillaje quede perfecto. El lugar elegido ha sido la cuenta de Instagram de Maybelline NY y, si quieres saber cómo se pinta los labios la modelo, ella misma lo explica en este video:

 

Una publicación compartida de Maybelline New York (@maybelline) el

El elegido para ilustrar este ‘mini tutorial’ es un pintalabios color 'nude' que se llama Taura, (en honor a su signo del zodiaco y a todas las Tauro) y este es el truco de Gigi Hadid para que los labios queden perfectos y puedas retocarlos varias veces a lo largo del día: si llevabas toda la vida aplicando primero el perfilador y luego la barra de labios, Gigi lo hace exactamente al revés. Primero aplica el color directamente de la barra (nada de pincel) y después perfila y rellena con un lápiz del mismo color. El resultado final es un labio 'nude' limpio y perfectamente delineado.

La colección Gigi x Maybelline NY estará disponible en España a partir del  6 de noviembre, y todo parece indicar que habrá que darse prisa para conseguirla después de que el primer producto en en salir a la venta, la paleta Jetsetter, se agotara en tan solo 90 minutos. Mientras la fecha se aproxima, los tutoriales de Gigi Hadid sirven para hacer más amena la espera y saber cómo sacarle todo el partido a los básicos imprescindibles de maquillaje de la modelo.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: