De Jeanne Damas a Paula Echevarría, las reacciones al tutorial del flequillo que se ha vuelto viral

Si tú también has intentado cortarte el pelo en casa seguro que te identificas con este vídeo

por Regina Navarro /

Estabas curioseando en Instagram en busca de los mejores flequillos, has vuelto a fijarte en el de Jeanne Damas y lo quieres. Pero te da una pereza enorme ir a la peluquería, así que crees que la mejor opción es cortártelo en casa. No debe tener mucho misterio. Buscas en YouTube tutoriales rápidos y sencillos que te expliquen cómo conseguir el corte perfecto. Vale, es fácil. Coges las tijeras y… tu flequillo no se parece en nada al más buscado de Pinterest, se ha quedado demasiado corto y, por si eso fuera poco, de punta. ¡Horror!

Precisamente esa escena es la que recrea el último vídeo que se ha convertido en viral en Instagram. El terrible momento en el que descubres que has cometido un gran error creyendo que podrías darle una forma diferente en casa a tu flequillo y dejarlo bien. Una metedura de pata que todas, en algún momento de nuestra vida, hemos cometido, incluso las celebrities.

Tal vez porque se ha sentido identificada, la modelo francesa Caroline de Maigret ha sido una de las primeras en subir a su cuenta de Instagram el vídeo, acompañándolo con un “Tutorial de flequillo, una lucha real”, algo similar a lo que Toni Acosta publicaba, también en tono divertido: “Tutorial de un flequillo recién cortado... (que se pronuncien damnificadas...) P.D: Cierto que es una muñeca... #peroesexactamentelacaraquesetequeda”. Una frase que ha generado numerosos comentarios de mujeres levantado la mano y explicando que sí, que también ellas han sufrido ese percance, y que cosecha ya más de 2.000 likes, entre los que se cuela el de la actriz Paula Echevarría.

 

Una publicación compartida de Jeanne (@jeannedamas) el

Los tutoriales con los que aprender a cortarte el flequillo en casa son algunos de los más buscados y compartidos en redes sociales. Más de 5,3 millones de visualizaciones recoge, en su canal, un vídeo con el que la youtuber Patry Jordan explica cómo cortarlo con la raya en un lado. Aunque nuestra recomendación, si no eres demasiado habilidosa o no te gustan los riesgos, lo mejor es que te dejes aconsejar por un profesional, no vaya a ser que el resultado diste mucho de lo que esperabas.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: