Revelados los 3 trucos de Blake Lively para presumir de pelo sano y brillante

Tiene una de las melenas más envidiadas de Hollywood y ahora sabemos por qué

por Inés de la Fuente /

Han pasado ya diez años desde que se diera a conocer en la serie Gossip Girl, y desde entonces Blake Lively es una de las actrices más exitosas de Hollywood, ¡y también una de las más estilosas! Pero si hay algo que caracteriza a la actriz -casi podríamos decir que es su seña de identidad- es su melena rubia, que despierta envidias allá por dónde pasa. Estos días, Blake Lively ha vuelto a ser noticia gracias a la gira de promoción de su nueva película, All I see is you, y de nuevo, presumiendo de estilo y de melena, haciendo que muchas de nosotras nos preguntemos '¿Cómo lo hace?' ¡Y al fin lo sabemos! Su estilista capilar, Rod Ortega, ha revelado el secreto.

trucos de blake lively para una melena bonita

Invierte en buenos productos de peluquería

Lucir una melena larga en buen estado no es nada fácil y requiere de ciertos cuidados. Aunque a veces no le demos la importancia que merece, lo cierto es que elegir un buen champú, una buena mascarilla, y un buen sérum (por nombrar algunos de los productos más importantes) es fundamental. No vale cualquiera, tienen que ser de buena calidad y, sobre todo, adecuados a tu tipo de cabello teniendo en cuenta si es seco, graso o fino para atender sus necesidades. Y Blake Lively -y su estilista capilar- lo saben.

Utiliza buenas herramientas de peinado que no dañen tu cabello

Seguro que Blake tiene a su disposición muchísimos productos de peluquería de las mejores marcas. Pero no sólo elegir un buen champú y una buena mascarilla es fundamental. En la lucha por un pelo bonito también influyen las herramientas de peinado que uses. Lo mejor, usar un cepillo de cerdas naturales. En la mayoría de sus apariciones públicas, Blake siempre lleva unas bonitas ondas que consigue gracias a las planchas. Y seguro que son de cerámica, la mejor opción para esta herramienta.

Visita a tu peluquero cada seis semanas

Las puntas abiertas son el mayor enemigo de una melena sana y bonita. Por eso, Blake Lively se corta el pelo cada seis semanas para siempre lucirlo perfecto y sin una punta abierta. 

Como ves, son unos tips de lo más sencillos (¿recuerdas los de Kourtney Kardashian para tener el pelo brillante?) que tú también puedes poner en práctica para lucir una melena de celebrity

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: