El retoque más insólito de Kim Kardashian no tiene que ver con su cirujano

La 'socialité' vuelve a ser víctima del Photoshop con una imagen que muestra cómo sería su rostro si perdiera su (verdadero) secreto de belleza

por holafashion.es /

Si hay un gesto beauty que define la década de los 90, ese podría ser llevar las cejas finas. Y, al contrario de lo que ha pasado con otras tendencias de esa época, esta no ha regresado ni se la espera. De hecho, actualmente se lleva todo lo opuesto: la naturalidad de las cejas densas y hasta despeinadas. Y, aunque por ahora parece que esto seguirá siendo así, hay nostálgicos que no se conforman con recordar esta estética, también se atreven a recrearla sobre fotos actuales de celebrities. ¿Has visto últimamente imágenes de cómo serían con esta tendencia noventera? Pues las hay. Y, entre ellas, una 'víctima' habitual del retoque real y digital, Kim Kardashian, aunque en este caso, no se trata de obra del cirujano.

La forma de nuestras cejas influye en nuestro rostro mucho más de lo que pensamos, y esta imagen de Kim Kardashian es la prueba definitiva de ello. Sí, el maquillaje puede hacer verdaderas maravillas en nuestro rostro, pero lo cierto es que no servirá de nada llevar el mejor delineado o la sombra de ojos más bonita si nuestras cejas no son acordes a nuestro rostro ya que tienen el increíble poder de cambiar por completo nuestra expresión. Y qué mejor prueba que comparar la foto anterior -retocada- con la original que puedes ver a continuación (publicada por su maquillador, Mario Dedivanovic).

El mejor consejo de belleza de las Kardashian

Un retoque digital que ha conseguido que veamos a Kim como jamás hubiéramos imaginado (ni nosotros, ¡ni ella misma!). Y es que en la familia Kardashian se toman muy en serio el tema de las cejas. De hecho, Kendall confesó en una entrevista que cuando tenia 14 años se había excedido usando las pinzas y que sus hermanas, tras poner el grito en el cielo, se deshicieron de todas las que encontraron por casa y le dieron un consejo que ha seguido desde entonces: no ha vuelto a experimentar, sino que ahora confía en profesionales y utiliza productos para rellenarlas. Algo que Kim lleva haciendo desde hace muchos años. Si no, fíjate en esta imagen de 2006 donde, aunque diferentes, sus cejas son anchas y proporcionadas para sus facciones. Y, ocupando el 2º puesto entre las mujeres más bellas del mundo, según un conocido cirujano estético, algo tendrá que ver este rasgo, ¿no crees?

Kim Kardashian 2006

Kim Kardashian, en 2006, con unas cejas anchas y cuidadas

Además de las Kardashian, hay muchas otras celebrities que defienden las cejas al natural: actrices como Lily Collins o Camilla Belle y modelos como Taylor HillCara Delevingne o Kaia Gerber son algunas de ellas. Y tú, ¿formas parte de este club?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: