La 'e-shop' de belleza de Chanel llega a España

Comprar sus productos de belleza a través de internet ya es una realidad

por holafashion.es /

Aunque en su momento generó cierta desconfianza, lo cierto es que comprar en Internet ya puede considerarse una práctica cotidiana. Por eso, y si eres usuaria habitual de las e-shops, puede que te preguntes por qué hay firmas que aún no se han lanzado al mundo del shopping online. Sin embargo, poco a poco van dando a sus clientas la posibilidad de acceder a sus productos con un solo clic. Por ejemplo, Chanel, que acaba de abrir su e-shop de belleza en España.

 

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

La oportunidad perfecta para lucir un maquillaje trés chic o los beauty looks más arriesgados de Kristen Stewart, imagen de la firma. La firma lanza su e-commerce en España para que puedas conseguir todos sus productos -desde el mítico perfume Nº5, al labial Rouge Coco- con un solo clic. Y lo hace pensando en aquellas mujeres a las que ir de compras les gusta, sobre todo, por el trato exclusivo que recibe el cliente, con un packaging a la altura de su contenido: una caja con los colores de la maison y los productos envueltos en un delicado papel de seda. Ah, y si superas los 90 euros de compra, te lo enviarán gratis.

Ecommerce Chanel España

Para fidelizar al consumidor a través de este canal, Chanel ofrece productos exclusivos -únicamente a la venta a través de su web- como l’Huile de Jasmin, un tratamiento regenerador para el rostro. O la posibilidad de adquirir, antes que nadie, algunos de los lanzamientos más esperados de la firma, poniéndolos a la venta primero en su e-shop

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: