Alerta H!FASHION: Esta vez sí te atreverás con los labios bicolor

Gracias a la nueva colección de labiales de Balmain y L'Oréal la tendencia está ganando (importantes) seguidoras

por holafashion.es /

Las Semanas de la moda son un verdadero hervidero de tendencias de las que tomar buena nota de cara a las próximas temporadas. Y sí, también en clave beauty. Esta temporada el efecto no-makeup le gana la partida a otros maquillajes más recargados que solíamos ver temporadas atrás. Una tendencia que se confirmaba hace algunos días sobre la pasarela de Balmain en la que -para sorpresa de muchos- Olivier Rousteing presentaba a unas modelos sin apenas maquillaje apostando por realzar la belleza natural de las modelos (no hubo ni rastro de los arriesgados labiales fruto de su alianza con L'Oreal). Y ahora ha sido la propia firma de cosméticos la que nos ha sorprendido con un desfile en plena fashion week en la que todo el protagonismo se lo llevó esta parte del rostro.

labios bicolor loreal

L'Oreal organizó un desfile en plena Avenida de Campos Elíseos, abierto al público, en el que desfilaron algunas de las embajadoras de la firma como Thylane Blondeau, Doutzen Kroes, Irina Shayk y Barbara Palvin, la cantante Cheryl Cole o las actrices Jane Fonda y Helen Mirren. Un desfile que nos descubrió una llamativa tendencias en clave beauty: los labios bicolor.

Una nueva manera de maquillar los labios (¿la perfecta para las indecisas?) que se presentó en dos versiones: en morado y azul, para las más atrevidas, de la mano de la alemana Stefanie Giesinger. Y en una combinación más 'fácil', con frambuesa y morado degradado, la que lució Cheryl Cole en una de sus primeras apariciones públicas después de ser madre. 

Una tendencia perfecta para la pasarela pero quizás un poco arriesgada para vida real. ¿No crees? Aunque algo nos dice que la nueva colección de Balmain x L'Oréal podría conseguir que esto cambiara y que los labios bicolor terminaran siendo una tendencia viral. Y tú, ¿te atreverías?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: