'Hey Beauty!' Llega el maquillaje pensado para las más jóvenes

Pull & Bear lanza su primera línea de cosméticos, producida en Europa y pensada para sus clientas 'teen'

por Mónica Córdoba /

Es una de las hermanas pequeñas de Zara y sus diseños van destinados a vestir a chicos y chicas jóvenes siguiendo las últimas tendencias de street style. Pero ahora Pull & Bear se lanza también al mundo de la cosmética con Hey Beauty!, su primera línea de belleza, pensada para sus clientas teen y producida totalmente en Europa (concretamente en España e Italia). Una estrategia con la que se une a otras firmas de moda que también se han lanzado a la conquista del universo beauty en los últimos meses, como Bershka (también del grupo Inditex), Stradivarius, Dolores Promesas, Oysho o, más recientemente, Hannibal Laguna, que acaba de lanzar su primera colección de perfumes. 

Maquillaje Pull & Bear

Una línea que incluye desde maquillaje hasta productos de tratamiento, con una oferta muy amplia que va desde los esmaltes, eyeliner o sombras de ojos hasta las mascarillas faciales, las cremas de manos o el bálsamo labial... Productos con diferentes aromas y acabados -muy fáciles de aplicar- que harán las delicias de sus clientas más jóvenes quienes, además de lucir las prendas del catálogo, ahora también podrán copiar los beauty looks de cada temporada. Una colección que ya está disponible tanto en las tiendas físicas como en la e-shop de Pull & Bear.

 Maquillaje Pull & Bear

Hey Beauty!' incluye esmaltes y bálsamo de labios, entre otros productos

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: