La historia de amor de Olivia Palermo con el recogido 'braid knot', su peinado tendencia

El estilo que ha conseguido que la 'socialité' cambie su look clásico sigue una premisa: la trenza de raíz es la nueva raya central

por Amaia León /

No solo es una de las mejor vestidas de cada front rowOlivia Palermo también es una inspiración constante en los salones de peluquería. Su color de cabello, su corte y sus peinados siempre son de los más solicitados. La explicación a este 'fenómeno Palermo' que seduce a muchos perfiles diferentes de mujeres es el estilo clásico y sencillo que siempre caracteriza sus looks. O al menos así era hasta hoy.

La socialité ha elegido Milan Fashion Week para reinventar el long bob que últimamente llevaba suelto, tanto liso como ondulado. Para acudir a algunas de las presentaciones de la Semana de la Moda italiana, Olivia ha elegido varios peinados que, en realidad, son uno mismo: el braid knot. Las diferentes versiones de esta combinación de trenza y moño dan un giro de 180º a su estilo habitual, hacia una dirección mucho más moderna y, sobre todo, práctica porque este peinado puede ser la solución definitiva para ir bien peinada durante 24 horas, sea cual sea el plan.

olivia_palermo_peinado_milan_trenza1_z

El nuevo recogido preferido de Olivia Palermo cambia la raya central por una trenza de raíz y la combina con un moño undone en la coronilla. Se trata de una adaptación a la calle de un estilo étnico que Balmain o Dior subieron a la pasarela. En la primera de las versiones de Olivia, una vez hecha la trenza, se recoge todo el pelo en el moño. Ella elige este peinado, con un acabado más informal, para acudir a la presentación de la nueva colección de Mr & Mrs Italy. Más tarde, para una fiesta de noche, Olivia mantiene la trenza de raíz y repite el moño completo, pero con un acabado más pulido y dejando un mechón suelto a cada lado de la cara. El resultado, como se puede ver debajo, es más sofisticado; perfecto para un plan de noche. 

olivia_palermo_peinado_milan_trenza8_z

La sorpresa definitiva (y la confirmación de que Olivia Palermo está obsesionada con este peinado) llega cuando, dos días más tarde, la it-girl aparece con un tercer braid knot' con el pelo semirrecogido. A las puertas del desfile de MSGM, los fotógrafos captan estas instantáneas en las que Olivia, de blanco y negro, hace una declaración -sin palabras- respecto al peinado que debes aprender este otoño: la trenza de raíz invertida como sustituta de la raya central.

Olivia Palermo peinado trenza

Si quieres ver los últimos peinados de la it-girl al detalle, no te pierdas nuestra galería de fotos y encuentra inspiración para tus próximos looks de otoño

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: