Azul, verde, morado... ¿Te atreves con los nuevos tonos de labios de la 'Balmain army'?

Ya están a la venta en nuestro país

por holafashion.es /

No es la primera vez que sucede. Una vez más, industrias tan relacionadas entre sí como lo son belleza y moda deciden fusionarse y lanzar una colaboración histórica. Y, después de meses de espera, ¡ha llegado el gran día! La colección de labiales de Balmain x L'Óreal sale hoy 2 de octubre a la venta en España. 

Loreal y Balmain

Una espectacular fusión entre la moda de lujo y la belleza más asequible. El resultado, una colección cápsula en la que Olivier Rousteing traslada su espectacular visión de la belleza a a una serie de labiales. Una alianza histórica que verá la luz el próximo lunes 2 de octubre, justo antes de decir adiós a la Semana de la moda de París. Y el director creativo de Balmain no solo ha elegido los 12 tonos, también ha diseñado el packaging.

Y, aunque en la campaña las protagonistas son Doutzen Kroes, Luma Grothe, Alexina Graham, Lara Stone... Nos morimos de ganas por ver qué otras componentes de la Balmain Army serán las primeras en lucirlos, sobre todo los tonos más llamativos: el azul y el verde bosque. De esta manera, la estética de Balmain se une a la belleza asequible a través de los labiales más icónicos de la firma, los Color Riche. Una serie de labiales que ya están a la venta en todo el mundo. 

 

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: