¿Se ha retocado los labios Kendall Jenner?

Aunque nunca lo ha reconocido, lo cierto es que en los últimos meses el cambio se ha hecho bastante evidente.

por Mónica Córdoba /

Kendall Jenner ha ocupado muchos titulares en las últimas semanas por su participación en el desfile anual de Victoria's Secret, pero también por otras razones. Fue una reciente publicación en Snapchat la que reavivó el debate: ¿se ha retocado los labios la modelo? Las últimas imágenes de la modelo dejan poco lugar a la duda. Si no, fíjate en la siguiente foto, tomada en el backstage del Victoria's Secret Fashion Show 2016, durante la sesión de peluquería y maquillaje. En ella se aprecia claramente un cambio en la forma de sus labios, que ahora son mucho más gruesos. 

Los labios de Kendall Jenner

VER MÁS FOTOS

Un tema que ha dado mucho que hablar en el 'klan' de las hermanas Kardashian/Jenner, pero con otras protagonistas. Los labios de su hermana Kylie crecieron primero a golpe de perfilador (convirtiéndola en la reina del lip liner) y, más tarde, con infiltraciones, algo que ella misma reconoció. La causa, sus complejos por tener los labios demasiado finos. Por su parte, Kim y Khloe también ha sido objeto de los rumores pero nunca han llegado a confirmarlo (Kim inclusó lo achacó a sus embarazos). 

Y a vosotras, ¿qué os parece el cambio de Kendall? A continuación os proponemos una votación  para que nos digáis con qué look os quedáis. Para ilustrar el antes y el después, una foto de 2012 y otra reciente.

La votación ha finalizado

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: