Tu maquillaje a partir de tu 'look', ¿o al revés?

Seleccionamos algunos 'looks' recientes de alfombra roja y nos fijamos tanto en el 'outfit' como en el 'beauty look'... ¿Qué crees que fue antes?

por Mónica Córdoba /

¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? Seguro que has escuchado esta expresión en infinidad de ocasiones. Esta anécdota puede extrapolarse a muchos otros ámbitos y momentos en los que resulta difícil saber cuál es la causa y cuál la consecuencia; o a la hora de priorizar sobre qué hacer antes y qué después. Por ejemplo, a la hora de decidir nuestros looks y su maquillaje.

A veces tenemos clarísimo qué ropa queremos lucir en una determinada ocasión y, a partir de ahí, elegimos el maquillaje. Pero no siempre es así. También hay ocasiones en las que nos apetece optar por un peinado o maquillaje concretos, y es eso lo que condicionará nuestro outfit. ¿Look en sintonía? ¿Contraste? ¿Claro protagonismo de uno sobre otro? A continuación, analizamos algunos looks recientes de alfombra roja e intentamos adivinar qué fue antes, ¿nos ayudas?

Maquillaje y outfit

PULSA SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: