¿Quién se esconde detrás de estas rastas en versión 'XL'?

Unas trenzas anudadas extralargas potencian el 'look' más rapero de una de las artistas más influyentes del 'star-system'. ¿Sabes de quién hablamos?

por Iratxe Plaza /

Su perfil la descubre. Rihanna ha sido la última celebrity en sumarse a un nuevo cambio de imagen, un gesto al que ya nos tiene más que acostumbrados.¿Su última idea beauty? Cambiar su melena lisa infinita por unas rastas que le superan la altura del trasero.

rihanna_cambio_beauty_look_1

Rihanna paseando por las calles de Nueva York con su nuevo beauty look.

Corte pixie, a lo mohicano, long bob, asimétrico, extralargo... Cortes teñidos, en la mayoría de casos, de llamativos colores como el rubio platino, pelirrojo, morado... Y así podemos enumerar una larga lista de estridencias, en cuanto a cortes y color de pelo se refiere, a las que la cantante ha dicho 'sí' en algún momento de su vida.

buffalo $oldier
Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Buffalo Soldier. Así ha titulado la de Barbados su nuevo beauty look con el que ha revolucionado las redes sociales. En unas horas esta instántanea ha conseguido a golpe de likes más de un millón trescientos mil adeptos y generado más de 23.000 mil comentarios. ¿Las opiniones? Divididas. Por un lado están sus fans más incondicionales, quienes aplauden cualquier gesto de la cantante; y por otro lado están las voces más feroces que califican su cambio de look de 'horrible'.

Dejando a un lado los comentarios, las fotografías constatan que ver su melena convertida en un manojo de rastas potencia su lado más rapero. Una biker de cuero, una sudadera off the shoulder, unos pantalones de lurex y unas sneakers (todo teñido de negro) confirman la vuelta a sus principios estilísticos. Ese momento del tiempo en que la estética de los 90 influenciada por las tribus urbanas más callejeras (esos chicos de barrio con indumentaria rapera) marcaban el ritmo de su guardarropa. En unas horas sabremos si este resgreso a sus orígenes es solo temporal y seguiremos siendo testigos de ese dress code tan personal, poderoso y con dosis de sofisticación que solo Rihanna sabe como lucir.

¿Estamos ante la vuelta de un clásico beauty de los 90?

Las hermanas Hadid, Gigi y Bella, han vuelto a 'dictar tendencia' al adelantarse al que parece que se va a convertir en el nuevo grito en terreno beauty: las rastas. Ellas, acostumbradas ya a poner d emoda todo lo que tocan, se adelantaron a la cantante de Barbados con una revisión del clásico peinado. Las lucieron de colores y enrolladas al ya conocido como top bun o moño alto.

gigi_and_bella_hadid_beauty_look_1

Gigi y Bella Hadid precursoras de una nueva tendencia para decorar tu melena, las rastas de colores.

¿Lo llamativo? Aunque formaran parte del beauty look del desfile de Marc Jacobs (Gido Palau y su equipo las crearon para decorar el pelo de las modelos en homenaje a la que era musa del diseñador, la directora de cine Lana Wachowski), las hermanas mantuvieron estas rastas de colores horas después del show como parte de sus looks de street style. Una decisión que nos lleva a pensar que en poco tiempo los lazos de lana de colores inundarán de nuevo nuestro neceser. Una muestra más de la influencia de la década de los 90 en nuestro dress code actual.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: