Kylie Jenner lanza su propia colección de sombras de ojos

Tras el éxito de su colección de labiales, la pequeña de las Kardashian se lanza de nuevo al mundo de los negocios con una colección de sombras.

por holafashion.es /

Nadie duda de que el tirón de las Kardashian-Jenner es un hecho. Todo lo que tocan lo convierten en oro, y esta vez no iba a ser menos. Kylie Jenner, la menor de las hermanas se ha convertido en toda una gurú beauty; y tras el éxito se su colección de labiales -que se agotó a las 24 horas de lanzarse- lanza ahora una colección de sombras de ojos que ha bautizado como Kyshadow.

Una noticia que Kylie ha hecho pública en su cuenta personal de Instagram y también en la de la propia firma, Kylie Cosmetics. "Han hecho falta varios meses, pero estoy feliz de anunciar que Kyshadow está finalmente aquí. Gracias a todos por vuestro apoyo en este proceso. Un paso más cerca de convertir mi sueño en realidad: tener una línea cosmética completa y vosotros sois la razón. Entrad a thekyliejenner.com para ver mi paleta Bronze y un exclusivo tutorial usando #Kyshadows. También podéis ver en Snapchat cómo hago uso de ellas".

Una colección de sombras con nueve tonalidades diferentes dónde el marrón es el protagonista. Visto el éxito de sus labiales, no dudamos de que esta nueva colección será todo un éxito.

#KYSHADOW Bronze Palette @kyliecosmetics

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese