Bella Hadid, nueva musa de una firma de belleza

La modelo será la nueva embajadora de la línea 'beauty' de Dior.

por holafashion.es /

En poco tiempo, Bella Hadid ha pasado de ser la 'hermana de' a ser una de las modelos del momento por méritos propios. Su último éxito, ser la embajadora de la línea beauty de Dior. Una noticia que nos adelantaba la casa francesa coincidiendo con la presentación de sus propuestas para la colección Crucero 2017 en el Palacio de Blenheim.

Bella Hadid, nueva imagen de Dior

La modelo no sólo representará de manera oficial a la firma, sino que además grabará una serie de vídeos junto a Peter Philips, Director Creativo y de la Imagen del Maquillaje Dior. En ellos tendremos la ocasión de conocer la parte más divertida de Bella, y es que será la propia modelo la que nos cuente sus flechazos de maquillaje en un contexto informal y divertido. El primer capítulo de esta serie de vídeos verá la luz el 6 de junio.

Una noticia que no nos sorprende, ya que hace unas semanas la modelo compartió en su Instagram una fotografía en la que aparecía rodeada de bolsas de la firma. Algo que hacía presagiar que esta alianza entre ambas partes no tardaría en producirse.

Christmas with @Dior 😍😍😍Thank you @alineds75 💋💋💋happiness🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

¿Desterrará Bella a su hermana Gigi? Sea cual sea la respuesta está claro que el huracán Hadid no ha hecho nada más que empezar.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie