Votación: Las dobles de Kim Kardashian

Te proponemos cuatro candidatas que bien podrían ganarse la vida como 'lookalikes' oficiales de la socialité. ¡Vota por tu favorita!

por holafashion.es /

Seguro que has oído alguna vez que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo. Algo que es difícil de creer sobre uno mismo y, sin embargo, muy fácil cuando pensamos en las famosas -sobre todo desde el boom de las redes sociales-. Una de las celebrities con más 'parecidos razonables' a lo largo y ancho del planeta es Kim Kardashian. Su melena (oscura o iluminada con mechas) o su maquillaje (la técnica del contouring, ahora accesible a todo el mundo, ha tenido mucha culpa) son algunos de los elementos más 'inspiradores' entre sus seguidoras. Y, tanto si lo quieren como si no, algunas podrían ganarse la vida como dobles de la socialité.

Kim Kardashian

Kim Kardashian es unas de las 'celebrities' con más 'dobles'

¿Sabías que...

... Kim Kardashian contrató a una doble de su hija North durante el verano de 2014 para despistar a los paparazzi? Dicho esto, no sería extraño que pudiera hacer lo mismo para ella mismo, ¿no crees? Y de ser así, ¡no le faltarían candidatas!

Dobles, lookalikes, doppelgangers... Todos estos términos se utilizan para referirse a personas con un enorme parecido entre sí, y este es el caso de las cuatro mujeres que te presentamos a continuación y Kim Kardashian. Tres de ellas son conocidas sobre todo gracias a sus cuentas de Instagram, donde acumulan infinidad de comentarios acerca de su enorme parecido; y la cuarta es una actriz americana, Naya Rivera, cuyo aspecto ha cambiado tanto en los últimos años que podría pasar prácticamente por un miembro más del clan Kardashian.

· KAMILLA OSMAN: Dicen que no busca parecerse a Kim pero, como suele decirse, ¡una imagen vale más que mil palabras! Y los hechos hablan por sí mismos: tan sólo tres meses después de crear su cuenta en Instagram, esta canadiense de 20 años ya reunía más de 130.000 seguidores, y nos atrevemos a asegurar que su físico tiene mucho que ver. Un asombroso parecido en el que la cirugía estética ha jugado un papel fundamental ya que como la propia Kamilla ha reconocido, se retocó los labios y la nariz hace algunos años.

Kamilla Osman, doble de Kim Kardashian

- MARIANNA HEWITT: Esta blogger e iger de ascedencia vietnamita e italiana, nacida en Alemania y criada entre Estados Unidos (concretamente, Ohio) y Europa, fue presentadora de televisión antes de pasarse a la blogosfera. Tuvimos la oportunidad de verla en persona en la última edición de la Fashion Week de Nueva York, y si bien es cierto que en persona se asemeja bastante a Kim, su parecido se hace mucho más evidente en las imágenes que publica en internet, sobre todo en los selfies (hace algún tiempo compartió una serie de trucos para conseguir el selfie perfecto con sus seguidores).

Marianna Hewitt, doble de Kim Kardashian

· SONIA ALI: Esta bloguera de belleza se hizo mundialmente conocida gracias a la cuenta de Instagram que tiene junto a su hermana, Fyza, maquilladora profesional. Antes de eso, Sonia ejerció de modelo para el make up artist de la mismísima Kim Kardashian y en la actualidad es la musa de su hermana, que suele inspirarse en beauty looks de la socialité y plasmarlos en ella. El parecido es innegable.

Sonia Ali, doble de Kim Kardashian

· NAYA RIVERA: Se hizo popular gracias a su papel de Santana en la serie musical Glee pero antes ya había aparecido en producciones como Los vigilantes de la playa o El príncipe de Bel Air, siendo apenas una niña. Una carrera discreta que contrasta con los evidentes cambios en su aspecto en los últimos años. Obra del maquillaje o del bisturí, lo cierto es que la actriz y cantante americana cada vez se parece más a Kim Kardashian, ¿no te parece?

Naya Rivera

Una vez hecha la presentación de cada una de ellas, ha llegado tu turno. ¿Quién de las cuatro guarda, en tu opinión, el mayor parecido con nuestra protagonista?

¡VOTA POR TU FAVORITA!

La votación ha finalizado

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: