Labios morados... ¿también fuera de la 'red carpet'?

La actriz y 'ex' modelo india Aishwarya Rai sorprendió con un labial de color lavanda en el Festival de Cannes.

por Mónica Córdoba /

Fue una de las tendencias beauty estrella del otoño de 2014 pero Aishwarya Rai la ha devuelto a primera plana con una versión mucho más luminosa y primaveral. Hablamos de los labios morados o, en el caso de nuestra protagonista, lila o lavanda. Un tono pastel de acabado mate que eligió para desfilar sobre la alfombra roja de Cannes y que ha dado mucho que hablar.

Aishwarya Rai con los labios morados

Aishwarya Rai, con un atrevido color lila en sus labios

Podríamos haberlo visualizado en celebrities como Rihanna, Katy Perry, Nicki Minaj... pero, ¿Aishwarya Rai? Y... ¿en Cannes? Pues sí, la actriz y ex modelo india, defensora habitual del color en sus beauty looks, fue un paso más allá con este atrevido tono, a juego con su vestido en tonos pastel. Aishwarya Rai añade sombras de efecto ahumado a su mirada y colorete rosa para dar más presencia a sus pómulos.

Celebrities con los labios morados

VER MÁS 'CELEBRITIES' CON LABIALES MORADOS

Preguntamos a un experto

¿Te gusta pero no sabes si te quedará bien o cómo llevarlo? Hablamos con un profesional para que nos de las claves a la hora de usar este color, tan llamativo como complicado. Gato, maquillador oficial de Maybelline NY aclara tus dudas:

- Combínalo con un eyeliner para un resultado equilibrado. Es chocante, pero posible.

- Aplica el color a toquecitos para conseguir un efecto más discreto, borrado, 'mordido', como desgastado... fundido con el tono de tu piel.

-Si prefieres una versión más intensa y fuerte, llévalo bien marcado; pero recuerda que la piel debe estar perfecta ya que tus labios centrarán toda la atención.

- Mejor cuando no estés muy bronceada ya que este tono malva casa mejor con los pigmentos frios; es decir, cuando la piel no está 'encendida' por el sol.

¿Te atreves?

A continuación, una selección de labiales en lavanda y tonos derivados para que puedas trasladar este beauty look de alfombra roja a tus estilismos de primavera.

Labiales morados

1. Infalible Mate Max (tono 008 I got a feeling), de L'Oréal Paris (pvpr: 13,95 euros).

2. Labial Macaron Lippie (tono 09 Lavender), de NYX (6,90 euros).

3. Barra de labios lila, de Make Up Revolution (1,49 euros).

4. Labial mate (tono Victoriana), de H&M Beauty (9,99 euros)

5. Barra de gloss con SPF 15 (tono 813 Pearly Lavender), de Kiko Milano (4,90 euros).

6. Barra de labios (tono Dominique) de The Nars Vault, de Nars (30 euros)

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: