'Fashion news': ¿Un bolso de inspiración 'beauty'?

El diseñador español Juanjo Oliva y la firma de maquillaje Mary Kay han unido sus fuerzas y el fruto de esta alianza te sorprenderá.

por holafashion.es /

La alianza entre las industrias de la moda y la belleza están a la orden del día. Recientemente, la firma de cosméticos estadounidense MAC anunciaba su colaboración con la diseñadora de zapatos Charlotte Olympia. Y ahora hay dos firmas más que han decidido sumarse a este boom y unir sus fuerzas. Y son nada más y nada menos que el diseñador español Juanjo Oliva y la firma de maquillaje Mary Kay.

Bolso #thegallerybag de @juanjooliva para @marykayespana #MaryKay #juanjooliva

Una foto publicada por Juanjo Oliva (@juanjooliva) el

A priori, resulta un tanto complicado imaginar cómo, cosas tan dispares entre sí como lo son un bolso y el mundo del maquillaje pueden llegar a convertirse en el tándem perfecto. Pues Juanjo Oliva lo ha conseguido. ¿Cómo lo ha hecho? El diseñador español se ha inspirado en los productos de Mary Kay -concretamente, en las paletas de sombras- y el fruto de ello es un bolso, un shopping bag bautizado como The Gallery Bag.

Bolso #thegallerybag de @juanjooliva para #MaryKayEspaña #MaryKay #juanjooliva

Un vídeo publicado por Juanjo Oliva (@juanjooliva) el

¿Por qué este nombre? Si pensamos en una galería de arte, inevitablemente nos vienen a la cabeza conceptos como sofisticación, elegancia, saber hacer, colorido... Pero también, son las características que posee este complemento. De ahí que su creador haya optado por bautizarlo de esta original manera.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: