Consigue el 'beauty look' del verano

Azul, amarillo, naranja... Te contamos cómo lucir un maquillaje de última tendencia esta temporada.


La primavera se instala con fuerza en nuestro día a día, incitándonos a lucir tonos vibrantes en nuestras prendas y, por qué no, también en nuestros beauty looks. ¿O acaso crees que esos colores no son para ti? ¡No seas escéptica! Haz un ejercicio de atrevimiento y apuesta por los amarillos, azules, naranjas, rosas... ¿Quieres saber cómo? Hoy te traemos una propuesta de Dolce & Gabbana y te contamos cómo conseguirla. ¡Sigue leyendo!

Consigue el beauty look de Dolce & Gabbana

Vittoria Ceretti, imagen de la colección 'Summer in Italy 2016'

Como suele decirse, 'una imagen vale más que mil palabras', y la imagen anterior es un buen ejemplo (si no el mejor) de cómo los tonos vivos pueden convertirse en nuestros mejores aliados con los primeros rayos de sol. No hay colores imposibles, sólo malas maneras de aplicarlos y llevarlos. Por eso, y para que no sea este tu caso, hoy te traemos el listado de productos utilizados para conseguir este precioso beauty look. ¡Toma nota!

Productos Dolce & Gabbana Beauty

1. Base Luminous Liquid Foundation (51 euros)

2. Sombra de ojos en crema Perfect Mono (30,50 euros) - Tono 113 Turquesa

3. Sombra de ojos en crema Perfect Mono (30,50 euros) - Tono 5 Star shine

4. Esmalte Nail Lacquer (24,50 euros) - Tono 705 Lemon

5. Labial cremoso The lipstick (32 euros) - Tono 440 Orange

6. Corrector Perfect Matte (35,50 euros)

7. Colorete The Blush (42 euros) - Tono 17 Orange

8. Polvos bronceadores The Sicilian bronzer (59 euros) - Tono 30 Sunshine

9. Máscara Passioneyes waterproof (32 euros) - Tono 1 Nero

10. Eyeliner líquido Glam liner (32 euros) - Tono 1 Black intense

Consejos profesionales

Ahora que ya conocemos los productos que nos ayudarán a conseguir este favorecedor look estival, ¿qué mejor que los consejos de aplicación de un experto? El prestigioso maquillador internacional Tom Pecheux, colaborador en la creación del look de la nueva campaña de Dolce & Gabbana Beauty, nos da algunas claves para acertar.

¿Cuál fue la inspiración para dar forma a la colección de maquillaje 'Summer in Italy 2016' de Dolce & Gabbana?
Los colores vibrantes del verano en Italia. Los tonos de los árboles frutales, los carros sicilianos (carretas artesanales típicas del folclore itaniano)… Estos colores veraniegos y alegres representan la esencia de la firma y llenan de vida los verano italianos.

¿Qué hace que el 'look' que presentais esta temporada sea único?
Sus os colores te transportan instantáneamente al verano en Italia. El nuevo Glam Liner en fucsia Cyclamen recuerda a las buganvillas que florecen en los meses más cálidos. Y el tono turquesa de la sombra Mono Eyeshadow, nos traslada hasta el resplandeciente mar Mediterraneo.

¿Podrías compartir con nosotros algunos consejos para que nuestro maquillaje dure más durante los calurosos meses de verano?
Creo que la major manera de conseguir un maquillaje duradero es utilizar un primer antes del maquillaje. Esto hace que se fije y se mantenga cuando tu rostro empieza a notar el ascenso de las temperaturas. Otro consejo sería mantener tus cosméticos en la nevera para evitar que se derritan. Para terminar, utilizar máscara waterproof como Passioneyes, para que no se emborrone cuando el calor empieza a apretar.

¿Hay algunas sombras que estén especialmente de tendencia esta temporada?
Los tonos nude son siempre tendencia pero si quieres un resultado estiloso y desenfadado experimenta con el color que represente la temporada en la que estás. Incluye tonos divertidos como el amarillo, el naranja o el turquesa para empaparte del espíritu veraniego.

¿Cómo podemos introducir los tonos vivos en un 'beauty look' de diario? ¿Con qué producto empezamos?
Si no estás acostumbrada a utilizar este tipo de colores lo mejor es empezar con un esmalte. La colección Summer in Italy 2016 incluye cuatro intensas tonalidades (turquesa, limón, naranja y fucsia) así que sólo hace falta probar y elegir la que más te guste. Otra manera de introducir el color es con una barra de labios; la Classic cream lipstick en naranja o rosa son perfectas.

¿Cuáles son las claves para conseguir un 'look' de inspiración mediterránea?
¡Conseguir un look mediterraneo es más fácil de lo que piensas! Aplicando un poco de bronceador en las sienes y bajo los pómulos puedes lucir ese aspecto de piel ‘besada por el sol’. También puedes introducir una sombra vibrante en un tono turquesa como la Perfect Mono Eyeshadow o un color de uñas enérgico como el Nail Lacquer en amarillo.

¿Qué producto va a ser imprescindible este verano?
Si vas a invertir en un único producto, que sea el Sicilian Bronzer. Proporciona un aspecto jugoso y cálido y el envase está estampado con unos preciosos motivos inspirados en los tradicionales carros sicilianos. ¡Es el verano en una cajita!

¿Cómo podemos asegurarnos de aplicar correctamente las sombras en tonos vivos sin imperfecciones?
La major manera de hacerlo es utilizando las brochas adecuadas. Yo utilizo la Angled Brush, que me permite ser preciso al trazar una guía sobre la que trabajar. También debes asegurarte de que tu piel está limpia, si no el exceso de aceite en tus párpados complicará la aplicación y hará que el producto dure menos.

¿Deberíamos combinar el color de las sombras, con el de los labios y las uñas? ¿O elegir tonos diferentes? ¿Y con nuestro 'outfit'?
Lo bonito de esta colección es que te permite combinar los tonos. La naturaleza está llena de colores que funcionan juntos, en armonía, así que por qué no elegir los tonos que te gustan y experimentar con ellos. Es importante que cada mujer decida qué colores van mejor con ella, y también si se siente cómoda combinando el maquillaje con la ropa. Yo creo que el equilibrio perfecto está en jugar con 2 o 3 tonos tanto en el maquillaje como en la ropa.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese