Música, moda y belleza, el tándem perfecto

Así lo demuestran los últimos fichajes 'beauty' de una conocida firma de cosmética.

por holafashion.es /

Si hay algo que no se puede negar es la estrecha relación que mantienen hoy en día el mundo de la belleza y la moda. Pero, ¿qué hay de la belleza y la música? Si pensamos en estas tres industrias inevitablenemente nos viene a la mente la palabra creatividad, por lo que podíamos decir que forman el tándem perfecto. Una característica que muchas firmas han sabido aprovechar a la perfección.

Dentro de la cosmética, firmas como por ejemplo MAC. Famosa por sus siempre esperadísimas colaboraciones, sabe explotar el tirón que tienen muchas celebrities del panorama musical internacional. Entre sus fichajes más conocidos, Ariana Grande, Rihanna o Lady Gaga -todas protagonizaron la línea solidaria Viva Glam-. Ahora, y una vez más, la firma estadounidense vuelve a demostrar que ambos mundos encajan a la perfección y su nueva línea MAC Future Forward es una prueba de ello. Una colección que cuenta con una serie de colaboraciones exclusivas, desde el pop de Halsey al pop/R&B de Tinashe, sin olvidarnos del funk moderno de Lion Babe o el rap electrizante de Dej Loaf.

Colaboracion Future Forward de MAC

Campañas de Tinashe, Kelsey, Lion Babe y Dej Loaf para MAC

"M·A·C siempre ha sido partidaria de talentos consagrados y emergentes de la industria de la música. Tenemos un sólido historial de identificación y de apoyo en el comienzo de sus carreras. Con la colaboración 'Future Forward', admiramos el estilo particular y el punto de vista sobre la belleza de cada artista. Tinashe es una chica más de ojos que supo de inmediato que quería hacer una paleta de sombra de ojos. Halsey tenía este pelo azul llamativo y le encantan los tonos azulados-grisáceos, por eso el labial gris, con un poco de inspiración de los 90. Lion Babe tiene una personalidad de leona con su melena dorada voluminosa. Un delineador de ojos de oro metálico le encaja a la perfección. Dej Loaf prefiere un maquillaje más minimalista, un toque de brillo en un 'lipgloss' versátil son apuestas seguras para ella. Cada uno de sus productos son un reflejo pleno de sus personalidades", ha comentado el Vicepresidente y Director Creativo de la firma, James Gager.

Charlotte Olympia para MAC

La diseñadora de calzado Charlotte Olympia también ha colaborado con la firma

Pero no sólo la música sirve de inspiración a esta industria. La moda también se nutre de la belleza. Y al revés. Seguro que recordais la histórica alianza entre Giambattista Valli y la firma estadounidense. O con el diseñador de tocados Philip Treacy. O, más recientemente, con Zac Posen. Pues bien, en este caso, la firma confía en otro gran icono fashion, Charlotte Olympia. Conocida por su estética vintage con grandes dosis de elegancia y feminidad, la diseñadora de calzado se convierte en la musa de la firma estadounidense en una colección que encarna a la perfección el glamour más retro. El resultado, tonos rojos para los labios, liners y toques de oro para el rostro.

¿Qué te parecen estas dos nuevas colaboración del monstruo beauty? ¿Hay alguien con quién te gustaría que se asociara? Déjanos un comentario.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: