Las actrices de 'Empire', bellezas de anuncio

Una conocida marca de cosmética se ha inspirado en ellas para crear una colección limitada de productos.

por holafashion.es /

Suele ocurrir. Cuando una serie de televisión funciona -y funciona muy bien- la fama de su reparto sube como la espuma prácticamente de un día para otro. Este ha sido el caso de Empire, una producción americana en la que trabajan rostros tan conocidos como Terrence Howard, Taraji P. Henson o Gabourey Sidibe; y otros que han alcanzado la popularidad a raíz de su trabajo en esta serie, como Jussie Smollet, Bryshere Y. Gray (Jazz) o Serayah (que ya forma parte del exclusivo grupo de amigas de Taylor Swift).

Un éxito que se ha reflejado tanto en su profesión de actores como en la de cantantes (al menos en la mayoría de ellos), dado el protagonismo de la música en la serie. El resultado: contratos musicales, singles, actuaciones y hasta nominaciones a los premios Grammy. Y la cosa no ha quedado ahí. Hoy hemos conocido que cuatro de los rostros femeninos del reparto han inspirado el lanzamiento de una colección limitada de productos beauty.

La conocida marca de cosmética estadounidense Covergirl ha escogido a Grace Gealey, Serayah, Gabourey Sidibe y Kaitlin Doubleday como imagen de una edición limitada de productos y cuatro beauty looks inspirados en sus personajes. Las actrices se unen así a una lista de fichajes estrella como Sofía Vergara, Katy Perry, Rihanna, Drew Barrymore, Zendaya, Taylor Swift o Becky G, que también apareció durante varios capítulos en la popular serie musical.

El anuncio llega justo a tiempo para el comienzo de la tercera temporada de la serie, que regresa el próximo 30 de marzo a los hogares americanos. Y tú, ¿eres seguidora de este imperio? ¿En qué bando estás?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: