Zendaya y Rihanna, ¿inspiración o imitación?

Parece que las cantantes comparten mucho más que una profesión y es su afición a los cambios de 'look'.

por holafashion.es /

Si antes nos preguntamos cuándo nos sorprendería Zendaya con un nuevo cambio de look, ¡antes lo hace! Hace sólo unos días analizábamos las elecciones beauty de maquillaje y peluquería de la artista, y poco después debutaba este color (uno de los que le faltaban por probar) y aún más corto y atrevido.

Nuevo look de Zendaya

Zendaya cambia de 'look' prácticamente en cada aparición pública

Este nuevo look se añade a su interminable lista de peinados y estilos, y es que parece que la joven cantante se cansa pronto de su hairstyle, estrenando corte, color o ambos cada vez que aparece en un evento. Una faceta que, además de sus rasgos, nos recuerda a otra cantante camaleónica, Rihanna, con la que comparte, no solo profesión, sino también el gusto por los cambios de beauty look.

¿Inspiración o imitación?

El último corte elegido por Zendaya es un estilo masculino, tipo tazón, en rubio sobre una base chocolate. Una elección que se parece mucho alcorte que lucía Rihanna en marzo de 2010. Pero no es el único. Un bob con flequillo tupido, un corte garçon, una melena larga y rizada... ¿Casualidad o intención? Nadie puede negar que Rihanna se ha convertido en todo un fenómeno social y cultural y que parte de ese éxito se debe, sin duda, a su físico y su capacidad para transformarse constantemente (como Madonna o Lady Gaga). ¿Estará siguiendo Zendaya sus pasos a propósito? ¿O serán estos cambios fruto de un espíritu joven y rebelde que está buscando su estilo propio?

Zendaya se inspira en Rihanna

Defendiendo el modelo 'tazón' en rubio

Zendaya y rihanna con el mismo corte de pelo

Con un corte tipo 'garçon' con flequillo desfilado

rihanna y zendaya con el pelo corto y flequillo

Enigmáticas con un 'bob' con flequillo tupido

VER MÁS 'LOOKS' SIMILARES DE ZENDAYA Y RIHANNA

CAMBIOS DE 'LOOK' DE ZENDAYA

Canta, actua, es un icono de estilo, atrevida con sus elecciones beauty... Y por si fuera poco, ahora también se apunta al diseño, y es que acabamos de conocer que Zendaya lanzará una colección de zapatos bajo el nombre de Daya by Zendaya. 2016 no podría haber empezado mejor para la artista:

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: