Zendaya, belleza camaleónica

Tras su polémico paso por la gala de los Oscar de 2015, la joven actriz se ha convertido en toda una 'it-girl'.

por holafashion.es /

Aunque saltó a la fama tras protagonizar la serie Shake it up de Disney Chanel, Zendaya ha conseguido dejar atrás esa faceta de chica Disney en tiempo record y, a sus diecinueve años, se ha convertido en toda una it-girl e icono de estilo. Puede que todavía no te suene su nombre, pero todo apunta a que en 2016 sonará con más fuerza que nunca, y es que la revista Forbes la ha incluído en su lista anual de celebridades menores de treinta años más influyentes.

Zendaya en la Art of Elysium's Ninth annual Heaven Gala

Zendaya en una de sus últimas apariciones públicas

De la melena 'XL' al corte 'garçon'

En cuestión de cabello, Zendaya ha demostrado que es una chica todoterreno: trenzas, moños, estilo garçon, flequillo, coletas en todas sus versiones... e incluso rastas. Precisamente, este último peinado fue el ‘culpable’ de su polémico paso por la alfombra roja de los Oscar en febrero de 2015. Una elección muy criticada por una presentadora estadounidense, que vertió una serie de comentarios de índole racista de lo más desafortunados, aunque no tardó en disculparse, sobre todo después de que Zendaya defendiera este rasgo típico afroamericano y su derecho a ser paseado por la alfombra roja.

Polémicas al margen, lo que es innegable es que a Zendaya le encanta experimentar con su pelo y lucir en cada una de sus apariciones públicas un peinado diferente. ¿Con qué nos sorprenderá este año?

Las rastas de Zendaya en los Óscar

El 'look' con rastas que lució en los Oscar de 2015 despertó muchos comentarios

Zendaya con el pelo corto

Durante la Semana de la moda de Nueva York, con el pelo corto al estilo 'garçon'

Zendaya con un moño alto

Uno sus peinados estrella: el moño, en esta ocasión muy alto y texturizado

La clave de sus 'beauty looks': su piel

En el terreno beauty, la actriz es la viva imagen de la naturalidad. Y no porque no lleve maquillaje -que también, tal y como se puede comprobar en su cuenta de Instagram-, sino porque suele decantarse por sombras en tonos tierra o nude, aunque en alguna ocasión se ha atrevido con los ahumados. Para sus labios, marrones o rosas, preferiblemente con un toque de gloss; aunque a veces también apuesta por tonos intensos como el rojo. Pero si hay algo que destaca es su piel, siempre impecable, luminosa y perfectamente trabajada para resaltar la belleza natural de sus facciones.

beauty look natural de zendaya

Uno de sus 'beauty looks' en tonos naturales

Zendaya con los labios rojos

Con un labial acabado mate en intenso rojo

Zendaya con 'smokey eyes'

En este maquillaje destaca el efecto smoky eye en marrón

Pásate por la galería de imágenes para ver más beauty looks y peinados de la artista y dinos, ¿qué te parece su estilo? ¿Crees que este año se atreverá con un rubio platino? ¿Pelirrojo quizás?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: