Los secretos de belleza de Nieves Álvarez

La modelo comparte con nosotros las claves de su 'beauty look'.

por holafashion.es /

Veinte años después de su debut, Nieves Álvarez sigue siendo una de nuestras tops más internacionales. Su larga trayectoria sobre las pasarelas la ha llevado a entablar vínculos profesionales muy especiales con algunos de los nombres más grandes de la industria; entre ellos, Yves Saint Laurent, de quien fue musa. Y es que, si algo caracteriza a la modelo es su elegancia e inconfundible estilo chic, seña de identidad también de la maison francesa.

Hace un par de meses, Nieves ocupaba la portada de nuestra revista ¡HOLA! Fashion junto a Helene Svedin, y ambas protagonizaban un extenso reportaje con los mejores looks para estas fiestas. En él, y como no podía ser de otra manera, nuestra protagonista derrochaba belleza y sensualidad, y hoy conocemos el secreto detrás de sus beauty looks; todos firmados por Yves Saint Laurent. Toma nota, te los contamos, paso a paso.

Trucos de belleza de Nieves Álvarez

Nieves Álvarez con sus 'must' de belleza, 'by' Yves Saint Laurent Beauté.

· Rostro: Una base de maquillaje fluída (Le Teint Touche Éclat) que unifica el tono. Su fórmula permite que la piel luzca natural, con un suave acabado satinado.

· Radiante: No podía ser de otra manera, la luz llegó a su beauty look a través de la magia del mítico iluminador Touche Éclat, aplicado desde el arco ciliar, justo debajo de las cejas, hasta el área por encima de los pómulos. También a los lados de la nariz y cerca del lagrimal. Nieves se ha confesado fan absoluta de este must de belleza, revelando incluso uno de sus trucos más personales: a menudo utiliza este producto en lugar de la base de maquillaje. ¿Cómo? Combinando tres tonos diferentes para unificar, cubrir y dar luz a su rostro. El resultado, ¡una piel transparente y perfecta!

· Paleta multiusos: Para dar color a sus ojos y mejillas, la paleta de edición limitada de la colección de Navidad, bautizada como Kiss & Love, con un precioso estuche dorado cubierto de besos, ¡irresistible! En su interior, cuatro sombras -perfectas para el efecto smoky más sensual-, un colorete y dos labiales. Para realzar su mirada, se cubrió el párpado móvil con el color champagne y se remarcó la raíz de las pestañas con el tono marrón cobrizo.

· Más intensidad: Para potenciar todavía más su mirada, un trazo muy suave a ras de la pestañas con el cremoso delineador Kajal Couture, que puede servir de khôl, eyeliner o sombra de ojos. Después, uno de los best sellers de la firma, la máscara Volume Faux Effect Cils, para un efecto de pestañas postizas.

· En las mejillas: Un suave color melocotón de la paleta multiusos Kiss & Love, para aportar un tono sutil y luminoso, combinado con el tono más cálido de las polvos bronceadores Les Sahariennes, utilizados para marcar y definir volúmenes del rostro.

· Labios protagonistas: Teñidos de rojo clásico con reflejos púrpura (tono nº14 Rouge Feu, de la gama Rouge Pur Couture). Una fórmula con pigmentos micronizados que crean tonos muy saturados, y activos nutritivos y antioxidantes que hidratan los labios en profundidad.

· Las manos: A juego con sus labios, sus uñas se visten de rojo, en uno de los tonos favoritos de Nieves: el esmalte Laque Couture en el color nº6 Rouge Dada.

Artículos de belleza de Yves Saint Laurent

1. Polvos bronceadores Les Sahariennes (49 euros)

2. Delineador Kajal Couture (33 euros).

3. Iluminador Touche Éclat, de edición limitada Kiss & Love (36 euros).

4. Paleta multiuso Kiss & Love (90 euros).

5. Máscara de pestañas Faux Effect Cils (35 euros).

6. Labial Rouge Pur Couture, tono nº14 (34,50 euros).

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: