¿Dejará Rihanna la música por el mundo empresarial?

La cantante se lanza al mundo de los negocios con su propia agencia de maquillaje, peluquería y estilismo.

por holafashion.es /

A sus 27 años, Rihanna ha demostrado que es una mujer que se atreve con todo. Cantante, musa de diseñadores y firmas de cosmética, actriz… La artista de Barbados ha decidido explotar su tirón en la industria fashion (convertido también en una pasión) y se embarca en un nuevo proyecto como empresaria: el lanzamiento de su propia agencia de moda y belleza.

Rihanna lanza 'Fr8me', una agencia de moda y belleza

La agencia, bautizada como Fr8me tendrá sede en Los Ángeles y se encargará de proporcionar servicios de peluquería, maquillaje y estilismo a todo tipo de eventos relacionados con la moda y la publicidad. Y como no podía ser de otra forma, ha decidido contar con los mejores para este emocionante proyecto. Profesionales como la maquilladora Mylah Morales, la experta capilar Patricia Morales, y los estilistas Jason Bolden y Marcia Hamilton, formarán parte de este selecta plantilla. “Pelo, maquillaje y estilismo forman una parte importante en la creatividad”, confesó Rihanna en una entrevista a The Hollywood Reporter. “Estoy muy involucrada en esa parte de mi proceso, así que abrir la agencia fue algo muy natural para mí”, añadió.

"Tenemos la suerte de tener algunos de los mejores artistas en Fr8me", explicaba a The Hollywood Reporter, "pero también tengo una debilidad por la búsqueda de nuevos talentos con habilidades extraordinarias". Y es que no será una empresaria al uso, ya que sus nuevos descubrimientos se harán a través de las redes sociales. Pero Rihanna no se conforma con poco. La artista va un paso más allá y también tendrá una agencia fotográfica como parte de este proyecto, llamada 'A dog ate my homework’ (Un perro se comió mis deberes), a cargo de Erika Alsa y Deborah Anderson.

¿Qué te parece este nuevo proyecto de la artista? ¿Crees que será exitoso, como todos los anteriores?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: