Ariana Grande, más 'glam' que nunca

La cantante, que acaba de lanzar su nuevo 'single', será la nueva colaboradora de MAC en su línea solidaria.

por holafashion.es /

Linda Evangelista, Cindy Lauper, Rihanna, Lady Gaga, Miley Cyrus…¿Qué tienen en común? Todas ellas han colaborado con la línea solidaria Viva Glam de la firma de cosmética MAC, cuyos beneficios totales se destinan a ayudar a hombres y mujeres afectados por el VIH. ¿La última en unirse a esta causa? Ariana Grande.

Ariana Grande para Viva Glam de MAC

La cantante, que acaba de lanzar nueva canción Focus y videoclip, hacía público el anuncio de su fichaje de la siguiente manera: "Hola, soy yo, Ariana, y estoy muy emocionada de anunciar que soy la nueva chica 'Viva Glam'. Estos son mis colores: tenemos un morado oscuro para representar a la 'chica mala' dentro de ti, y también un rosa para la 'chica buena', ya que creo que tenemos representar a ambas. Gracias a MAC por dejarme ser parte de esto. Estoy muy emocionada y nerviosa. Siento que me va a dar un ataque al corazón”, comentó en el perfil de Periscope, la aplicación de vídeo en streaming, de MAC.

Ariana Grande para Viva Glam de MAC

Productos de la colaboración de Ariana Grande para Viva Glam de MAC

Para poder ver la colección tendremos que esperar hasta enero del año que viene. ¿Qué te parece el fichaje de Ariana como la nueva chica Viva Glam?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese