'Halloween make-up': Terroríficamente guapa

Inspírate en las propuestas de 'gurús' de la belleza de Instagram y luce tu mejor cara, también en Halloween

por Mónica Córdoba /

Escapadas 'de miedo', accesorios para un look terroríficamente estiloso, maquillajes de diario con un toque 'oscuro'... Halloween está cada vez más integrado en nuestro calendario anual de eventos. Y las fiestas temáticas y los disfraces se convierten en el elemento central, llegando a dedicarles gran parte de nuestro tiempo; igual que al maquillaje, imprescindible a la hora de pensar en cualquier caracterización.

Por eso, y para mantenerte dentro de los estándares beauty -que tú y yo sabemos que no piensas sacrificar-, hemos recopilado algunos looks realizados por las gurús de la belleza de Instagram. Tutoriales en vídeo y fotos que pueden servirte de inspiración para estar terroríficamente guapa. ¡Toma nota!

VÍDEOS 'DIY' (Hazlo tú mismo)

Un vídeo publicado por Camila Bravo (@kamilabravo) el

Un vídeo publicado por Maryam Maquillage (@maryamnyc) el

Un vídeo publicado por Maryam Maquillage (@maryamnyc) el

Y para ellos...

Un vídeo publicado por Camila Bravo (@kamilabravo) el

GALERÍA DE IMÁGENES

Olvídate de las clásicas brujas de cuento, con verrugas y horribles dentaduras; o de las sábanas para conseguir un look fantasmagórico en un momento... Échale imaginación y coge 'chapa y pintura' para conseguir un maquillaje 'de miedo'. Mátales de un susto, ¡pero de un susto terroríficamente bello! Cleopatra, Spiderwoman o Morticia son algunas de las ideas que nos proponen estas reinas de la belleza de Instagram.

Propuestas de maquillaje para Halloween

Y tú, ¿ya tienes pensado tu disfraz? ¿Apostarás por los clásicos o te atreverás con algo diferente?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: