OMG! Poppy Delevingne, ¿rubia platino?

La 'it-girl' se ha atrevido con el rubio platino recientemente de color de pelo

por holafashion.es /

Conocida por su belleza sencilla y clásica, Poppy Delevingne nos daba la gran sorpresa hace unos días, cambiando su melena rubia mechada por un intenso rubio platino. Una propuesta radical que, sin embargo, no resulta del todo novedosa para la it-girl, que ya ha apostado por tonos similares en el pasado; la última vez, en septiembre de 2014.

En esta ocasión, la británica elegía el 1 de julio para inaugurar mes y estrenar color de pelo, un rubio luminoso con matices dorados que le da un toque más nórdico y con el que parece sentirse muy cómoda. Se une así a otras celebrities que han apostado por este color para dar un giro a su aspecto; un cambio que, generalmente, también suele trasladarse al mundo del maquillaje; y Poppy no ha sido una excepción. Sombras en tonos rojizos y labios oscuros acompañados de una marcada técnica de contouring han sido algunas de sus últimas elecciones.

A continuación, algunos de sus beauty looks durante los últimos tres años:

Diferentes looks de Poppy Delevingne

VER MÁS 'LOOKS' DE POPPY DELEVINGNE

¿Será este flechazo con el rubio platino un simple romance de verano? ¿Volverá Poppy al rubio ceniza con el nuevo curso? Conociendo a la it-girl, nos atrevemos a predecir un regreso a sus 'raíces', aunque por el momento dejaremos que nos sorprenda con su lado más arriesgado.

Y a ti, ¿qué versión de Poppy te gusta más?

La votación ha finalizado

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: