'Summer looks': Besadas por el sol

Haz como Dylan Penn y presume de bronceado y buena cara con los productos que te proponemos.

por Mónica Córdoba /

El verano es, sin duda alguna, la estación de los romances. Con la naturaleza y las actividades al aire libre, los minivestidos y sandalias... y, de manera inevitable, con él: el sol. Un amor posible gracias a las cremas de protección solar, y a algunos accesorios de moda que nos ayudan a evitar la exposición directa, por el bien de nuestra piel y nuestros ojos. Si eres de este grupo (y deberías serlo), seguro que en verano confías en productos cosméticos que suben el tono de tu piel sin necesidad de tostarte al sol.

Dylan Penn

Dylan Penn también sabe como sacar partido a estos must del verano; pudimos comprobarlo hace sólo un par de días en la fiesta de verano que organiza la marca Coach en Nueva York cada año. La modelo presumió de buena cara con un toque de polvos bronceadores, colorete en tono melocotón, sombras de efecto irisado y gloss en un rosa muy suave. Para completar este look 'besado' por el sol, la it-girl eligió un peinado de inspiración playera, con un lado de su melena recogido en una trenza de raíz y, el otro, suelto y con medios y puntas en rubio platino, un tono mucho más claro de su color habitual.

Suki Waterhouse

Suki Waterhouse, otra de las invitadas a esta fiesta, también apostó por un beauty look jugoso y saludable, aunque apostó por los tonos rosas. En este caso, con colorete y sombras de acabado nacarado y eyeliner negro y grueso para definir su mirada. Su melena dorada y capeada, con ondas muy sutiles y despeinadas para potenciar ese efecto 'improvisado' que tan bien casa con el verano.

¡Consigue el 'look'!

Si quieres tener tan buena cara como ellas, lo tienes muy fácil. Alíate con ellos, los imprescindibles del verano en clave beauty. Si sueles llevar base, sustitúyela por las BB o CC creams, mucho más ligeras. Las toallitas bronceadoras también pueden darte el tono que buscas, pero ¡ojo! si no las aplicas debidamente, se notará la diferencia con la piel del cuello y eso es un ¡NO! de manual. Apuesta por los coloretes en rosa o melocotón, en versión original (polvo) o en las texturas más novedosas (tinte y crema). Si usas sombras, atrévete con el acabado irisado, aportará más luz a tu rostro. Eso sí, para un efecto natural, elige tonos naturales como los tierra o los dorados. Para tus labios, dos opciones muy diferentes: gloss para conseguir unos labios jugosos y con más volumen; o tonos vivos de acabado mate. ¡Tú decides!

Productos para un aspecto bronceado y saludable

(1) Paleta de sombras en tonos naturales, de Clinique (48 euros. Venta exclusiva en El Corte Inglés) (2) Colorete hidratante en polvo, de Sephora (11,95 euros) (3) Cellularose Moisturizing CC Cream, de By Terry (p.v.r. 66 euros) (4) Toallitas bronceadoras para cara, cuello y escote, de Comodynes (1,65 euros) (5) Barra de labios intensa e hidratante, de Dolce & Gabbana (33 euros) (6) Colorete de doble intensidad, de Nars (39 euros) (7) Polvos bronceadores, compactos y ultrafinos, de Giorgio Armani (c.p.v.).

VER MÁS PRODUCTOS

¿Qué te parecen estos beauty looks? ¿Sueles apostar por este tipo de maquillajes naturales para los meses de verano? ¿O eres fiel a tu rutina habitual? Déjanos un comentario.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese