El 'squad' de Óscar Casas: ¿quiénes son sus amigas más influyentes?

Los influyentes se rodean de influyentes y estas chicas (veinteañeras y con tanto estilo como seguidores) son parte del éxito del actor en sus redes sociales

por Amaia León /

Empezó siendo 'el hermano pequeño de Mario Casas', igual que le sucedería a cualquiera que compartiera apellido y ADN con alguien tan conocido (y con un séquito de fans tan poderoso) como es el actor gallego. Pero, a punto de cumplir los 19 años, Óscar Casas ya se ha hecho con su propia identidad que, claro está, llega afianzada por un inmenso ejército de seguidores. Exactamente, un millón de ellos, la cifra de followers que alcanzaba su perfil de Instagram horas después del estreno de 'Si fueras tú', la nueva serie interactiva que Óscar protagoniza. Para celebrar ese primer millón, el actor publicaba esta foto con su monísimo hermano de tres años, Daniel, una estrella habitual en su Instagram Stories y que, de tener cuenta propia, seguramente también mediría en miles sus likes.

La fórmula del millón de seguidores no es algo que pueda desgranarse en una serie de factores fijos y cada caso es una historia diferente. Sin embargo, a menudo sí incluyen un elemento que podría ser el denominador común: los influencers se rodean de influencers. Óscar Casas no es una excepción porque un repaso de su timeline permite comprobar que el hermano pequeño de Mario Casas ha sabido con quien juntarse, como suele decirse. Y tener miles de personas pendientes de sus actualizaciones no es lo único de lo que pueden estar orgullosas estas chicas que rondan la veintena: su trabajo, sus viajes o su armario también es algo de lo que podrían presumir.

Gigi Vives - 387K seguidores

 

Una publicación compartida de Gigi (@gigi_vives) el

Youtuber, amiga insperable de Aida Domenech y, desde hace unas semanas, novia oficial de su hermano, Alex. Gigi Vives es una catalana de procedencia danesa que, con 23 años y tras estudiar márketing, trabaja como prescriptora de moda desde Barcelona. En sus ratos libres, es un miembro protagonista del #Dulcesquad.

Andrea Belver - 353K seguidores

 

Una publicación compartida de ANDREA BELVER (@andreabelverf) el

¿Quién puede decir que ha escrito un libro con 18 años? Andrea Belver, sí. Hace unos meses, esta barcelonesa publicaba 'Andrea Belver, el outfit perfecto para cada ocasón', una prueba de que su estilo gusta y un pasito más para convertirse en imagen de firmas internacionales como Superga.

Raquel Yánez - 292K seguidores

"Youtuber o algo así", según ella misma se define, esta bilbaína de 18 años pasa más tiempo recorriendo el mundo que en Madrid, donde vive según su cuenta de Instagra. El último de esos viajes, de la mano de una conocida firma de maquillaje, ha cumplido un sueño con el que miles de chicas sueñan desde pequeñas: ir a New York Fashion Week. 

Carly Gibert - 210K seguidores

 

Una publicación compartida de Carly Gibert (@carlygibert) el

Otra catalana que se ha colado en el timeline de Óscar Casas... ¿Y en algún sitio más que su Instagram? Los seguidores del actor relacionaron a la cantante con el gallego hace un tiempo, aunque ellos nunca confirmaron públicamente que tuvieran algo más que momentos 3.0.

María Pedraza - 49,4K seguidores

 

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Comparte protagonismo con Óscar en la serie 'Si fueras tú', pero la carrera de María como estrella empezó, precisamente, en Instagram. Bailarina desde pequeña, María compartía en su perfil esta pasión; ahora, comparte selfies junto a su compañero de reparto.

María de la Cruz - 17,2K seguidores

Aunque sus seguidores todavía no alcanzan las cifras del resto del squad, esta estudiante de derecho de Madrid es un rostro a seguir muy de cerca. No solo es amiguísima de Óscar Casas, sino que su Instagram ya comienza a dar las primeras muestras de la carrera de una influencer: looks pensados, encuadres cuidados, filtros perfectos... Y alguna colaboración con marcas.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: