Invitadas 'velvet': el look de la temporada será en terciopelo

Poppy Delevingne y Sara Carbonero han lucido recientemente trajes en este tejido, una alternativa perfecta a los clásicos 'working look' y vestidos de invitada

por Mónica Córdoba /

Una it-girl crea tendencia; dos, la convierten en todo un best seller. Y esto es lo que podría pasar ahora que Poppy Delevingne ha repetido el look que hace unos días nos proponía Sara Carbonero a través de su perfil en Instagram: el dos piezas de terciopelo. La confirmación de que los trajes de chaqueta reinarán el próximo otoño-invierno y la consagración del terciopelo como tejido rey de la temporada (si quedaba alguna duda). Pero no solo eso, también una alternativa perfecta a los clásicos looks de invitada y una buena manera de dar una vuelta a tus working looks. 

Poppy Delevingne traje chaqueta terciopelo

Un emocionante cara a cara de estilo ya que, además de coincidir en el material y color de sus trajes de chaqueta, ambas eligieron una camiseta básica y zapatillas blancas para completar sus estilismos y remangaron sus chaquetas a la altura del codo. Pero analicemos sus looks al detalle:

· La chaqueta de Poppy tiene un corte más estructurado y el pantalón, una cremallera a la vista en la parte superior, además de tratarse de un modelo acampanado de bajo cropped. Como accesorios, una mochila acolchada de Chanel y unas gafas de sol con montura metálica de Ray-Ban. 

Poppy Delevingne terciopelo

· Por su parte, Sara eligió un pantalón acanalado y también cropped, pero más ajustado a la pierna. Y la chaqueta, que es más parecida a un cardigan que a una blazer, tiene dos bolsillos (y uno falso en la parte superior). Un diseño de Mes Demoiselles que cuesta 575 euros (290, la chaqueta; y 275, el pantalón).

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Dos it-girls de referencia y una propuesta de street style muy cómoda y trendy para comenzar el otoño; y fácilmente adaptable al código de invitada optando por unas sandalias o unos stilettos y un top de inspiración lencera o una sencilla blusa blanca, por ejemplo. Y no queremos despedirnos sin preguntarte, ¿quién crees que lo lleva mejor?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: