La anécdota (viral) de Gigi Hadid y su segundo percance en la pasarela

¡Pero esta vez su hermana Bella sale al rescate!

por Inés de la Fuente /

A lo largo de su carrera, no es raro que todas (o casi) las modelos experimenten algun tipo de percance sobre la pasarela, uno de los momentos más temidos para ellas. Y sí, puede pasarle a cualquiera, incluso a las expertas. La última, Gigi Hadid, que ha vivido su particular 'tierra trágame' sobre la pasarela de Anna Sui. Por suerte, ahí estaba su hermana Bella para salvarla demostrando una vez más, la buena relación que hay entre ellas. 

gigi pierde su zapato

Gigi Hadid perdió su zapato derecho durante el desfile de Anna Sui

Como si de una Cenicienta moderna se tratase, Gigi ha perdido su zapato mientras desfilaba pero, por suerte, su hermana Bella estaba cerca para echale una mano, nunca mejor dicho. En una de las salidas, la modelo, enfundada en un vestido lencero con paillettes y una chaqueta de plumas, perdió su zapato derecho y caminó sobre la pasarela con un calcetín en este y una plataforma en el otro. Acto seguido, su hermana Bella acudía a su rescate para evitar un posible tropiezo en el carrusel final y, de paso, regalándonos esta imagen tan enternecedora de las dos. 

gigi pierde su zapato

A la izquierda, Bella; a la derecha, con un calcetín negro, Gigi

Por suerte, y a juzgar por los comentarios en redes sociales, la modelo solventó la situación con mucha profesionalidad, y es que fueron pocos los que se dieron cuenta realmente del problema. A continuación puedes ver un vídeo del momento

 

Una publicación compartida de Hadid News (@hadidnews) el

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: