Nina Agdal, ex de Leonardo DiCaprio, ¿nuevo amor en el 'front row' de Nueva York?

Tras romper su relación con el actor, la modelo danesa llevó a un acompañante muy especial al desfile de Zadig & Voltaire

por Inés de la Fuente /

Son pocos los que tienen el privilegio de ocupar el codiciado front row durante las Semanas de la moda. Un lugar reservados a los VIP como Nina Agdal, que fue una de las invitadas al desfile de Zadig &Voltaire en la fashion week neoyorquina... ¡y no acudió sola! La modelo fue vista en compañía de su 'nuevo amor' tras romper con Leonardo DiCaprio... ¡su perro! Su adorable mascota tampoco quiso perderse las propuestas de la firma para la temporada primavera-verano 2018.

nina agdal con su perro en el front row

¿Un perro en el front row? Sí, a priori puede sonar un tanto curioso, pero Nina Agdal no ha sido la única que ha llevado a su mejor amigo de cuatro patas a un desfile. El año pasado, Cara Delevingne revolucionaba la Alta Costura de Chanel asistiendo al desfile de Chanel con su mascota. Y es que acudir a una fashion week acompañada por tu mascota podría llegar a convertirse en la gran tendencia en el mundo de la moda. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: