Alerta H!FASHION: El objeto de deseo de las Kardashian, sobre la pasarela

El romance de las hermanas con este accesorio es un hecho y la firma Zimmermann acaba de presentar su versión más apetecible para el próximo verano

por Mónica Córdoba /

Nueva York ha abierto el calendario de desfiles de las colecciones primavera-verano 2018 y ya son muchas las firmas que han presentado sus propuestas sobre la pasarela. Así, además de disfrutar viendo a algunas de las mujeres más sexis del mundo, también podemos fichar nuestros próximos imprescindibles fashion. Así, si en el desfile de Tom Ford nos quedábamos con el regreso de las hombreras XL, y en el de Victoria Beckhan con su gabardina reversionada, del show de Zimmermann nos han encantado las riñoneras. Pero olvida cualquier idea preconcebida de este accesorio; nunca has visto nada igual

Zimmermann riñoneras

Blanca Padilla, en el desfile de Zimmermann (primavera-verano 2018)

De rafia y con bordados blancos, así es el modelo protagonista de la colección; pero no el único. En nuestra galería de imágenes puedes ver otro diseño en versión total white. Un giro estético de 180º a un elemento propio del street style que, generalmente, era de tela o piel y se combinaba con prendas de diario como los vaqueros o deportivas como el chandal. En este caso, ZImmermann lo añade a look muy femeninos, en lino, con estampados florales, calados, mini y maxivestidos... demostrándonos que puede ser el complemento perfecto para nuestro armario estival de 2018. Aunque no sabemos si Kim Kardashian y Kendall Jenner podrán esperar. Estando en Nueva York estos días, seguro que ya han echado el ojo a este accesorio que tanto les gusta. 

El imprescindible de las Kardashian

Kendall Jenner fue una de las primeras it-girls en apostar por este revival noventero. A la cintura o colgada del hombro, la modelo ha lucido riñoneras en infinidad de ocasiones en los últimos meses, desde Cannes hasta la Gran Manzana; y tanto con denim como con estilismos más sofisticados.  

Kendall Jenner riñonera

Kendall Jenner es una de las máximas defensoras de las riñoneras

Una lección de street style que no solo ha inspirado a sus seguidoras, también a su hermana Kim Kardashian, que se ha sumado al boom de las riñoneras fijándose en los trucos de la modelo. Así, la socialité ha lucido modelos a la antigua usanza, a la cintura, pero también colgadas del hombro, como podrás ver en nuestra galería de imágenes; e incluso en una versión más chic, plana y de acabado aterciopelado. 

Kim Kardashian riñoneras

Kim Kardashian, con un modelo de piel negro con múltiples cremalleras

¿Qué te parece este accesorio? ¿Te convencen las versiones que han surgido últimamente? Lo cierto es que catálogos y tiendas ya se han rendido ante sus encantos y solo es cuestión de tiempo que conquisten las calles los próximos meses como una de las tendencias clave del otoño-invierno 2017/2018. Si no, al tiempo. Pero para ir abriendo boca, ya puedes hacerte con un modelo como el que propone la firma española The Lunch Bag, en ante de color azul marino.

Riñonera The Lunch Bag

Riñonera de The Lunch Bag (120 euros)

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: