La última genialidad de Beyoncé: diseñar la primera gorra para cabello rizado

La última colección de su firma Ivy Park incluye el complemento perfecto para llevar con melena rizada este otoño

por Amaia León /

El pelo rizado es tendencia: de New York Fashion Week a las cuentas de las chicas más influyentes de Instagram, como Rita Ora, Zendaya  o Hailey Baldwin, los rizos han seducido a quienes más saben de moda. Parecía que las chicas con este tipo de cabello, tras años encadenadas a las planchas y a los productos de alisado, finalmente estaban de enhorabuena... Hasta que la boina se impuso como el complemento imprescindible y llegó el conflicto: ¿cómo llevar un sombrero o gorra con una melena XL?

 

Una publicación compartida de IVY PARK (@weareivypark) el

Este choque entre tendencias parecía imposible de solucionar, hasta que una experta en ambas -pelo rizado y moda de inspiración street- ha dado con un diseño que consigue el arreglo: la gorra sin parte trasera. Dentro de la última colección de su firma de deporte Ivy Park, Beyoncé incluye un original diseño en terciopelo rojo que está a medio camino entre la gorra clásica y la visera. Al eliminar toda la tela posterior y sustituirla por una goma que rodea la nuca, se consigue una forma que permite llevarla, además de con el pelo rizado, con otros peinados tendencia como la coleta, el moño alto o la trenza.

gorra_z

De venta en Topshop (38€), donde está agotada online ahora mismo, esta gorra de terciopelo es la versión otoñal de una pieza similar que, en negro, blanco o verde militar, ya formaba parte de colecciones anteriores de Ivy Park. Además de la especial forma, la elección del rojo como color y del terciopelo como tejido para este nuevo modelo tampoco son baladí: ambas son dos de las tendencias que llevaremos en Otoño 2018 y que las trendsetters como Beyoncé se encargan de adelantarnos.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: