La vecina rubia necesita 27 pares de la sandalia Minnie, ¿y tú?

Primark vuelve a inspirarse en Disney y su nueva colección de zapatos ya ha seducido a la 'instagramer' favorita de Jon Kortajarena

por Inés de la Fuente /

Una de las claves infalibles para que un producto funcione es que tenga una versión low cost. Pero no solo eso, también que esté inspirado en Disney y de ambas cosas sabe mucho Primark. Por eso, tras el boom de la tacita de Chip que causó auténtico furor en las redes sociales (incluso tuvo lista de espera), ahora la firma low cost irlandesa vuelve a confiar en esta fábrica de sueños para dar forma a nuevas creaciones. ¿Recuerdas las sandalias con orejitas de Minnie que se hicieron virales en Instagram hace algunos meses? Un adorable diseño de Oscar Tiye que lo tenía todo para triunfar, ¡y así fue! Pues ahora Primark lo vuelve a hacer y se suma al carro de este éxito trayéndonos su versión low cost.

Y hay alguien que ya ha hecho su particular wishlist pidiéndose nada más y nada menos que ¡27 pares!. Parece que la vecina rubia ya tiene un nuevo objeto de deseo fashion (después de Jon Kortajarena) y ha publicado este divertido mensaje en su perfil de Instagram, con la foto del modelo original y una curiosa reflexión: "Por mucho que me guste la purpurina, las doradas las veo un poco excesivas, pero las negras...".

 

Una publicación compartida de La Vecina Rubia (@lavecinarubia) el

Como lo lees, la firma irlandesa lanzará dos versiones: una en negro y otra en dorado, pero ambas en glitter, perfectas para tus looks de noche. A diferencia de Oscar Tiye, que contaba con versiones infinitas de este modelo (en colores flúor, bicolor, con plataforma, en glitter, en terciopelo...). 

sandalias primark minnie

Primark cambia las 'orejitas' por unos lazos

Seguir las tendencias nunca fue tan fácil, ni asequible. Primark reversiona este hit de lujo cuyo precio original es de entre 450 y 780 euros y que en las próximas semanas, dentro de la colección Winter (de momento no están disponibles en su página web) podrás adquirir a un precio de 19 euros.

Sandalias Minnie Primark

Estarán disponibles tanto en negro como en dorado

Eso sí, fíjate bien porque en lugar de unas orejitas, se trata de un lazo -aunque a la vista el efecto es prácticamente el mismo-. Unas sandalias que prometen convertirse en el best seller de la firma durante los próximos meses y en todo un viral de las redes sociales, tal y como pasó con el diseño original.

Sandalias Minnie Primark

Sandalias 'glitter' de Primark (19 euros).

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: