La tierna reacción de la hija de Coco Rocha al verla sobre la pasarela

Con tan sólo dos años, Ioni Conran fue la invitada más joven al desfile de Christian Siriano, al que acudió para ver desfilar a su madre

por Inés de la Fuente /

La Semana de la moda de Nueva York ha servido de escenario para que el diseñador Christian Siriano presentara sus propuestas de cara a la próxima primavera-verano 2018 un año más. Y entre sus invitadas hubo una muy especial: Ioni Conran, la hija de la top Coco Rocha, que con tan sólo dos años ya apunta maneras como fashionista y ha ocupado el codiciado front row de la firma para ver desfilar a su madre (aunque no es su primera vez en una fashion week). 

 

Una publicación compartida de Coco Rocha (@cocorocha) el

En el vídeo que compartió la modelo en las redes sociales se ve a la pequeña expectante antes de su salida y totalmente entregada durante el desfile de su madre, que no dejó de lanzarle sonrisas y miradas de complicidad. "Encuenta a alguien que te mire igual que Ioni Conran me miró a mi en el desfile de Christian Siriano de ayer (...) Nadie disfruta más en el 'front row' que esta pequeña sentada sobre las piernas de su padre", dice el texto que acompaña al clip. Y es que, aunque solo tiene dos años, la pequeña parece decidida a seguir los pasos de su madre en la industria de la moda. Para comprobarlo no hay más que echar un vistazo al perfil de Coco en Instagram o incluso al suyo propio (sí, tiene una cuenta en Instagram), donde Ioni aparece posando, desfilando y convertida en una 'miniyo' de su famosa madre. ¿Será la próxima Kaia Gerber?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: