Alerta H!FASHION: Así es la nueva gabardina según Victoria Beckham

Victoria Beckham ha presentado su nueva colección en la Semana de la Moda de Nueva York con clásicos renovados entre los que no falta el 'trench'

por Inés de la Fuente /

Si hablamos de prendas estrella entre temporadas, hay una que se corona como la reina indiscutible: la gabardina. Una pieza clásica y atemporal que no puede faltar en el armario femenino. La gabardina nunca pasa de moda y siempre ocupa un lugar privilegiado en nuestros looks de entretiempo. Y, desde hace algunas temporadas, las casas de moda de lujo se han encargado de reinventarla añadiéndoles detalles y toques trendy como volantes, detalles joya o asimetrías... Una de las últimas versiones nos llega de la mano de Victoria Beckham, que acaba de presentar sus propuestas para primavera-verano 2018 en la Semana de la moda de Nueva York. 

gabardina victoria beckham

Victoria Beckham (primavera-verano 2018)

La diseñadora es una fiel defensora de la gabardina en sus estilismos de street style, y por supuesto no podía faltar en su nueva colección. La británica presentó sus nuevas propuestas sobre la pasarela neoyorquina y, entre camisas, faldas midi y tonos pastel, el trench fue una de las piezas clave. Pero no tal y como lo conocemos; la diseñadora ha ido un paso más allá y le ha dado a esta prenda un toque más actual con un tejido fluído, pliegues y mangas al codo, aunque conservando su característico color nude. ¿Qué te parece esta propuesta de la diseñadora para el próximo verano? 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: