Si buscas un nuevo traje de chaqueta, el de Sara Carbonero está en Zara

Fiel a su estilo la presentadora vuelve a confiar en el 'blazer' como la prenda más versátil


Sus propuestas entre bohemias y sofisticadas seducen a madres e hijas, y es que Sara Carbonero ha sabido transmitir el valor de los básicos a través de looks fáciles de llevar. Si este verano la presentadora contaba en su Instagram cuáles son las prendas que nunca faltan en su armario, ahora para Sara el otoño se presenta entre looks monocolor, camisetas de algodón y trajes de chaqueta

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La vuelta al 'cole' y la caída de las temperatturas han anticipado la llegada del otoño, al menos en Oporto donde ha estrenado un traje con chaqueta de terciopelo y pantalón de pana. En esta imagen la vemos con un diseño de Mes Demoiselles (se puede encontrar online por 290 euros la chaqueta y 275 euros el pantalón), pero en su blog la presentadora también ha dado otra pista sobre cuál será su traje ideal. El blazer segurirá siendo su apuesta más versátil ¡y no solo en color negro!

zara_z

Su último fichaje es un modelo que Zara incluye entre las prendas de su sección blazers. Un conjunto burdeos de chaqueta con solapa smoking, bolsillos frontales y abertura en la espalda y su precio es de 89,95€.

¿Cómo combinarlo? Desde la firma de Inditex la propuesta es con un botín de piel en tono amarillo pero si te gusta el estilo de Sara seguramente prefieras llevarlo con unas clásicas zapatillas blancas o unos stilettos en negro, cuando lo combines para ir al trabajo o salir por la noche.

zara2_z

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: