El debut de Kaia Gerber y la coincidencia inesperada

La hija de Cindy Crawford desfila por primera vez y lo hace por todo lo alto: en Nueva York y para Calvin Klein 205W39NYC

por Amaia León /

Han pasado casi 30 años desde que Cindy Crawford se convirtiera en reina de las supermodelos, por lo que, a pesar de que a sus 51 años mantiene un físico más que envidiable, puede que haya llegado el momento de ceder el trono. ¿La candidata al título? Su propia hija, Kaia Gerber, quien tras convertirse en una de las chicas preferidas del street style y protagonizar campañas tan prestigiosas como la de Marc Jacobs Beauty, anoche debutó sobre la pasarela. Por supuesto, no lo hizo de cualquier forma: su primer desfile fue uno de los más seguidos de todo el mundo, el de Calvin Klein 205W39NYC en la Semana de la Moda de Nueva York. Y, como buena millennial, Kaia compartió ese gran momento a través de las redes sociales.

kaia_z

Kaia Gerber fue elegida por Raf Simons, diseñador de la casa, para desfilar con uno de los primeros looks de primavera-verano 2018 de Calvin Klein, una colección que adapta inspiraciones tan americanas como el cowboy al estilo de la Gran Manzana. Con una camisa bicolor y un pantalón amarillo, ambas prendas en tejido satinado, la modelo de 16 años caminaba por primera vez sobre una pasarela. “¡Calvin Klein! No hay palabras para describir cómo me siento, te quiero infinito, Raf (Simons)”, describía ese momento después Kaia, en su perfil de Instagram.

 

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

A través de la misma red social, la hija de Cindy Crawford compartía los instantes previos al desfile en el backstage. En albornoz, Kaia posaba junto a las también modelos Lulu, encargada de abrir este show, y Karlie Kloss, que celebraba 10 años de su primer desfile en Nueva York Fashion Week, un debut que, igual que el de Kaia, fue para Calvin Klein.

 

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: