Alerta H!FASHION: Volverás a llevar hombreras

Con la puesta en escena de Gigi Hadid y Kendall Jenner en la Semana de la Moda de Nueva York, Tom Ford nos adelanta una de las grandes tendencias de la primavera 2018

por Inés de la Fuente /

Con el inicio del nuevo curso da comienzo una vez más ese periodo del año marcado en rojo en el calendario de toda fashionista: las semanas de la moda. De nuevo, la ocasión de oro para tomar buena nota de las tendencias que no podrán faltar en nuestro armario de cara a la nueva temporada. Nueva York es la primera parada en este recorrido de moda que tendrá lugar durante todo el mes de septiembre para dar a conocer las propuestas de las firmas de lujo para la temporada primavera-verano del año que viene. Una de las primeras firmas en pisar la pasarela, Tom Ford, que nos adelanta una de las grandes tendencias que no pararás de ver en todo el año: las hombreras XL.

hombreras xl desfile tom ford

Uno de los grandes hits que marcó la década de los 90 vuelve de nuevo a nuestros armarios y protagoniza el nuevo revival de la moda. ¿El 'culpable'? Tom Ford, en su último show, dónde las hombreras fueron las auténticas protagonistas. La próxima primavera, llevarás hombreras (al menos, eso es lo que pretende el diseñador. No son nada fáciles de llevar y atesoran detractores y defensores a partes iguales. Por suerte, contamos con la gran fuente de inspiración de las pasarelas y con las firmas low cost, que no tardarán en acercarnos esta tendencia de una manera más asequible. Tom Ford nos las presenta en tres versiones: la primera, en el clásico y atemporal vestido negro con el toque trendy del hombro asimétrico y en el otro lado, una hombrera. 

hombreras xl desfile tom ford

Pero sin duda su propuesta más original y fresca viene de la mano de un total look denim (que seguirá siendo el tejido rey una temporada más) con bralette y blazer. Además, otra de sus propuestas nos ha gustado especialmente, y es que a priori una blazer con hombreras podría parecerte una prenda de lo más aburrida, pero Tom Ford la hace de lo más apetecible para la primavera en un color rosa fucsia. ¿Qué te parece, te atreverías con esta tendencia? 

hombreras xl tom ford

Pero no sólo de blazers viven las hombreras. Los vestidos de fiesta también se convierten en los 'mejores amigos' de las hombreras para darle a esta prenda un toque noventero. Así, Tom Ford nos confirma que sí, las hombreras vuelven a llevarse y los pailletes seguirán siendo tendencia un año más. 

hombreras desfile tom ford

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: