¿Qué quiere decir el último look de Amaia Salamanca?

Moda con mensaje, Alta Joyería y estilo 'working' a la italiana. La actriz estrena sus básicos de temporada 

por Inés de la Fuente /

La alfombra roja cada vez entiende menos de convencionalismos. Aunque lo que más suelen predominar son los vestidos de princesa de cuento, hay ocasiones que requieren un dress code menos formal a pesar de tratarse de una alfombra roja o un photocall. Lo hemos visto recientemente con el éxito de los jerseys del día de la semana de Alberta Ferretti, que causaron sensación en el Festival de Venecia. Unas piezas que vimos lucir a Izabel Goulart e Isabeli Fontana. Y ahora, es una celebrity española la que decide 'saltarse' las normas y llevar una pieza que a priori no veríamos en un evento de estas características: la camiseta con mensaje, una de las tendencias clave de este año.

Amaia Salamanca camiseta con mensaje

Amaia Salamanca ha acudido al Festival de Televisión de Vitoria llevando una camiseta básica blanca con un divertido mensaje estampado: If I tell you i'll have to kill u (Si te lo dijera, tendría que matarte). Para completar su look eligió unos pantalones palazzo de cintura alta en nude y un bolso negro con cadena. ¡Ylo cierto es que funciona! No hay más que ver a Amaia. Si a ti también te ha enamorado la camiseta, te encantará saber que es un diseño de otra actriz española, Patricia Conde, para la firma Dear Tee y que la puedes adquirir en su página web al precio de 29,95 euros.

Amaia Salamanca camiseta con mensaje

Así, Amaia Salamanca nos demuestra que sí, las camisetas básicas también son para posar delante de los flashes y las puedes lucir en un look de noche, todo depende de las piezas con la que la combines. Una prenda muy versátil que por supuesto también casa a la perfección con los ripped jeans. De hecho, así es cómo se ha presentado en su lookbook la firma Dear Tee. Patricia Conde se convierte en la mejor modelo de sus propios diseños y posa con esta camiseta dando lugar a un nuevo duelo de estilo. Y tú, ¿quién crees que la lleva mejor? 

Patricia Conde camiseta con mensaje

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: