Poppy Delevingne, ¿nuevo miembro del clan Kardashian?

La británica eligió un look inspirado en las hermanas 'K' y asistió a un desfile en el que coincidió con la propia Kim Kardashian. ¿Qué opinaría de su nuevo estilo?

por Mónica Córdoba /

Con el inicio del nuevo curso arrancan también las fashion weeks. Y uno de los primeros diseñadores que ha presentado sus propuestas dentro del marco de la Semana de la Moda de Nueva York ha sido Tom Ford. Una ocasión que las celebrities han aprovechado para volver a posar frente a los flashes después de las vacaciones. Entre ellas, Poppy Delevingne, ¿o deberíamos decir Poppy Kardashian?

Poppy Delevingne estilo Kardashian

Comencemos el repaso: minivestido ajustado, escote 'corazón', animal print, aros XL, melena lisa con raya en el medio, un sutil squinching en la mirada (los ojos levemente guiñados)... Con este listado podríamos pensar que la protagonista es una de las hermanas 'K' aunque en este caso se trata de otro clan, el de las hermanas 'D' (concretamente Poppy, Poppy Delevingne).

Poppy Delevingne estilo Kardashian

Pero la anécdota no queda ahí ya que entre las invitadas también se encontraba Kim Kardashian, que vuelve a lucir su melena rubia haciendo más que evidente este parecido. Tampoco falta el vestido negro ajustado, aunque en su caso es de latex (imposible no recordar el modelo en rosa que lució hace unos años) y con escote 'palabra de honor'. 

Poppy Delevingne estilo Kardashian

En cuanto al beauty look: melena XL en rubio hielo, con raya al medio y textura wet -y no es una peluca, la propia Kim lo ha confirmado y parece incluso estar arrepentida del drástico cambio- y maquillaje al más puro estilo Kardashian, esculpido a golpe de contouring, y con un ahumado en tonos marrones en los ojos. Los labios, en su ya icónico color nude

Poppy Delevingne estilo Kardashian

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: