Esta es la razón por la que Kendall Jenner no desfilará para Victoria's Secret

Todos esperábamos una confirmación en las redes sociales, y la modelo ya nos había dado la respuesta

por holafashion.es /

El Victoria's Secret Fashion Show de este año promete ser histórico. Por primera vez las modelos de la firma lencera desplegarán sus alas en Asia, concretamente en Shangai. Un desfile que tendrá representación española ya que Blanca Padilla volverá a desfilar para Victoria's Secret. Pero además, tras dos años de ausencia, Karlie Kloss volverá a subirse a esta pasarela. También lo harán las hermanas Hadid, que ya han confirmado su participación. Sin embargo, ya se habla de una ausencia: la de Kendall Jenner.

 

🍒🍒🍒 @laperlalingerie

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Mientras que sus amigas Gigi y Bella han compartido con sus seguidores su ilusión por volver a desfilar para la firma lencera, Kendall Jenner se ha mantenido al margen. Algo que nos ha tenido en vilo esperando una confirmación que a día de hoy no ha llegado. Y lo más curioso es que, esta confirmación, podría estar ya en su Instagram, aunque no en el sentido que todos imaginábamos. Fíjate. Las últimas publicaciones de Kendall nos recuerdan su papel como embajadora de La Perla, una de las firmas de lencería más potentes a nivel internacional y, en consecuencia, competencia directa de Victoria's Secret, y con la que la modelo ha firmado un contrato millonario con una exclusividad que, lógicamente, anularía su participación en el comentado show. Pero, ¿surgirán novedades en las próximas semanas? Y, si finalmente no desfila, ¿la veremos apoyando a sus amigas?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: