Jennifer Lawrence revalida su título como musa (elegante) de las transparencias

La actriz ha confiado en su firma de cabecera y en uno de sus estilos favoritos sobre la 'red carpet', aunque en una versión más 'sexy' y gótica 

por Mónica Córdoba /

No es muy amiga de las alfombras rojas pero cada vez que pisa una se convierte en el centro de todas las miradas. Jennifer Lawrence está en Venecia presentando su última película, Mother, junto a actores de la talla de Michelle Pfeiffer y Javier Bardem; y, si Kirsten Dunst ha aprovechado su paso por el festival para confirmar su romance con Rodarte, la intérprete de El lado bueno de las cosas ha hecho lo propio con Dior, su marca de cabecera. Y ha vuelto a convertirse en princesa -uno de sus estilos favoritos- apostando por una versión más sexy y gótica.

Jennifer Lawrence Dior Venecia

El look elegido pertenece a la colección Alta Costura de primavera-verano 2017 de la Maison. Un espectacular diseño de inspiración lencera elaborado en tul negro y rosa salmón con bordados de flores y lunares, print estrella del año, y una voluminosa falda. Pero sin duda, lo más llamativo del vestido está en la parte superior, donde los motivos florales hacen las veces de sujetador y se reparten estratégicamente para cubrir el pecho de la actriz. Una buena manera de apuntarse a la creciente tendencia del braless (ir sin sujetador). 

Jennifer Lawrence Dior Venecia

A sus pies, Princesa Lawrence

Como decíamos, han sido muchas las alfombras rojas por las que JLaw -como la denominan en los medios americanos- ha desfilado convertida en toda una princesa de la mano de Dior. Pero nunca al uso, siempre añadiendo elementos modernos y dando un aire nuevo a uno de los estilos más clásicos sobre la red carpet.  Posiblemente el más recordado -y uno de nuestros favoritos- fue el que Jennifer eligió para el estreno de Passengers en París, en noviembre de 2016. Una falda de tul azul semitransparente y un jersey de cachemir con pequeñas estrellas repartidas por todo el look para ofrecernos la versión actualizada de las princesas de cuento. Impecable. 

Jennifer Lawrence princesa Dior

Jennifer Lawrence, con un look de princesa moderna en París (2016)

Y sin dejar de lado los tonos más luminosos y dulces de la paleta cromática, recordamos otros dos looks de la actriz: el vestido blanco con cuerpo encorsetado y escote 'palabra de honor' que llevó en Los Ángeles, y el azul desgastado con tirantes espagueti, recortes laterales y bordados glitter que eligió para Corea del Sur. Una gira de promoción, la de Passengers, llena de tintes lenceros que nos enseñaron el lado más sexy de la actriz (sin necesidad de vestidos ajustados). 

Jennifer Lopez Dior Venecia

Otros looks de princesa durante la gira de promoción de 'Passengers' (2016-2017)

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: