Eva González y la primera pista de su estilo premamá

La modelo ha confiado en una marca española y un vestido 'wrap' con el estampado de moda para presumir de embarazo

por Mónica Córdoba /

Tras días de intensos rumores, Eva González y Cayetano Rivera finalmente confirmaban la feliz noticia de su próxima paternidad. Y, como era de esperar, todos los ojos se han vuelto hacia la modelo, uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla, y protagonista de la última portada de H!FASHION. La última vez, con motivo de la corrida Goyesca en la que su cuñado, Francisco Rivera, se despedía de los ruedos definitivamente. Radiante y haciendo gala de sus raíces andaluzas, Eva apostó por la moda española con un vestido de Dolores Promesas. Un diseño wrap con estampado de lunares que hace un guiño a los vestidos de flamenca que tantas veces (y tan bien) ha lucido la sevillana.

Eva González lunares

Una elección de máxima tendencia que, aunque no es un modelo premamá, sí responde a las necesidades de esta etapa gracias al detalle cruzado y el cinturón ajustable. Un vestido de punto de corte midi que la sevillana combinó con dosis de rojo en los labios y la manicura, dando un aire todavía más español a su estilismo. El pelo, recogido en un moño bajo, tirante y con raya en el medio. Y, como accesorios, unas gafas de sol de aviador y un colgante con una sencilla medallita. Un look de la colección prefall de la firma española que ya se ha agotado en la página web de la firma.

Vestido lunares Dolores Promesas

Vestido 'wrap' de lunares, de Dolores Promesas (179,90 euros)

El estampado favorito de las 'it-girls'

Con el boom de las redes sociales, Instagram se ha convertido en un termómetro de las tendencias de cada temporada. Y así hemos podido comprobar que los lunares se llevan (y se llevan mucho) y además, seguirán llevándose el próximo otoño. Entre sus mejores embajadoras, Kendall Jenner o las españolas Laura Escanes o Dulceida.

Kendall Jenner vestido lunares

Kendall Jenner, con un 'minivestido' blanco con lunares negros

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Si tú también quieres lucir este estampado, hazte con un vestido o una blusa, prendas clave de esta tendencia. Y confía en el black & white en cualquiera de sus dos versiones, una combinación clásica y elegante que nunca pasa de moda. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: