Solo esta sudadera podía convertir a Kaia Gerber en mitómana

La joven modelo ha lucido una prenda diseñada por una de las personas más especiales de su vida

por Inés de la Fuente /

Han sido muchas las veces que hemos visto a alguna Kardashian-Jenner luciendo una prenda diseñada por Kanye West, miembro del clan, como el famoso botín calcetín o los zapatos transparentes. Pero hay otra celebrity que ha hecho suya la frase "la familia primero" rindiendo homenaje a su madre. Nos referimos a Kaia Gerber, que nos ha sorprendido llevando una sudadera con el sello personal de Cindy Crawford, ¡por partida doble!

sudadera cindy crawford

En una de sus últimas apariciones públicas junto a sus padres, Kaia hizo un guiño a su 'supermamá' con su look; concretamente con una sudadera diseñada por ella. Una prenda que pertenece a la colección cápsula de Cindy Crawford, The Crawford, en colaboración con la firma Re Done. Pero no se trata de una sudadera cualquiera -y no solo por tratarse de la creación de una de las tops más icónicas de los 90-, la espalda esconde una sorprenda: una enorme fotografía de Cindy que hace aún más evidente el parecido físico que comparten madre e hija. 

sudadera cindy crawford

Kaia Gerber combinó la sudadera con unos pantalones de camuflaje

sudadera cindy crawford

Sudadera de Cindy Crawford para Re Done (281 euros)

Una sudadera que cuesta 281 euros pero por desgracia está agotada, ¡incluso tiene lista de espera! Pero esta no es la primera vez que Cindy Crawford ha querido 'plasmarse' a sí misma en una sudadera. Hace algún tiempo, la modelo colaboró con la firma Reformation, y una de sus prendas clave fue una sudadera con su nombre escrito que fue todo un hit entre las celebrities. ¿Se convertirá esta también en una prenda viral?

 

Una publicación compartida de RE/DONE (@shopredone) el

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: