El complemento que transforma un look en segundos no es el que imaginas

Sucedió en Venecia. Chiara Ferragni cambia en La Mostra el sentido de la gran cita de Marylin Monroe: “Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo"


Si hay algo que define el carisma de la alfombra roja es la puesta en escena de sus invitadas. Sus asombrosos vestidos de Alta Costura, los complementos más exclusivos, el rouge de labios... Sin embargo, en este Festival de Venecia el glamour está siendo más más italiano y menos francés que otras ediciones. No solo porque las firmas que triunfan son italianas (Philosophy, Alberta Ferretti, Versace, o Prada entre otras), sino porque la sensualidad supera a la sencillez, los vestidos sexys predominan sobre los delicados y las melenas sueltas ganan a los recogidos pulidos. Pero sobre todo, las joyas se convierten en el complemento hipnótico de las invitadas. Chiara Ferragni tiene la prueba.

chiaraf_z

Esta vez la gran cita de Marylin Monroe -“Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo"- ha cambiado de significado para la influencer. Y es que sorprendentemente, el punto fuerte de su look no han sido sus zapatos (su especialidad) sino una majestuosa pieza de Alta Joyería de la colección Serpenti de Bvlgari. La misma colección que ha contribuido a que el estilismo del nuevo videocilp de Taylor Swift sea un auténtico exitazo. El collar es de oro blanco y muestra una esmeralda de Zambia, dos diamantes en talla pera y pavimentado de diamantes.

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Chiara acertó con un vestido blanco de Lorenzo Serafini y remató su look con este collar de serpientes que se descolgaban sensualmente por su escote. No le hicieron falta ni bolso, ni rojo de labios. Su maquillaje de invitada centraba la atención en unas pestañas muy marcadas y las sombras monocolor (sin recargar el rostro) y dejando constancia de sus máximas sobre la alfombra roja.

chiara2_z

Sobre joyas e invitadas: 4 claves de moda cortesía de Chiara Ferragni

Apuesta por las joyas XL para transformar un look en segundos.

En el equilibrio está el acierto. Elige cuál es la pieza central de tu estilismo y no lo recargues.

Las joyas iluminan la piel tanto o más que un blush o una barra de labios. Cree en ellas como el mejor de los complementos.

Combina tus joyas según tus peinados para no sumarte años. Opta por melena suelta o looks naturales si llevas piezas grandes.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: