El jersey de la semana, la primera gran tendencia del otoño

La 74 edición del Festival de Cine de Venecia sirve de escenario a Izabel Goulart e Isabeli Fontana y otras modelos para recordar el reinado del nuevo básico. De lunes a domingo, ¿cuál es el tuyo?


Hay prendas que, inevitablemente, se convierten en todo un éxito con solo mirarlas. Alberta Ferretti causó sensación con el anticipo de su nueva (y primera) colección cápsula, en la que los jerseys son los protagonistas. Pero no se trata de un modelo cualquiera. De lunes a domingo, puedes elegir tu día de la semana y tu color favorito. Y las influyentes como Chiara Ferragni no tardaron en lucirlo a comienzos de año, a pesar de que aun faltaba tiempo para hacer oficial la colección. Tal fue el éxito previsto que Ferretti no dudó en lanzar este verano su colección de bañadores. Y por fín llegó el momento. Las tops brasileñas Isabeli Fontana e Izabel Goulart han sido quienes han recordado el nuevo básico de fondo de armario en el Festival de Venecia.

Las modelos brasileñas demuestran que el mix& match sigue siendo su fuerte y lo combinan en la alfombra roja con minifalda y joyas de Chopard.

 

Una publicación compartida de Izabel Goulart (@izabelgoulart) el

 

Pero antes como decimos, estos jerseys ya causaron furor en las redes sociales. Alessandra Ambrosio, Nicky Hilton o Sara Sampaio, no dudaron en posar con su diseño favorito en sus cuentas de Instagram. Y es que todo apunta a que nos encontramos ante uno de los flechazos de la temporada.

Jerseys de la semana de Alberta Ferreti

Alberta Ferreti (colección otoño-invierno 2017-2018)

Cada uno de los diseños cuesta 440 euros y se pueden encontrar online. Con vestido, falda, transparencias o en looks informales. Hay un estilismo para cada día de la semana. Si quieres un look distinto de lunes a domingo, no te pierdas a continuación esta galería de inspiración.

Chiara Ferragni con el jersey de Alberta Ferreti

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: