Las nuevas 'influencers' de la moda a las que hay que seguir no son parisinas

La moda viene de París pero las tendencias las dictan en Berlín. Estas son tus referencias si buscas ampliar fronteras

por Blanca de Almandoz /

Quizá no sepas sus nombres pero seguro que te suenan sus caras porque son tan habituales de las semanas de la moda y las imágenes de ‘Street Style’ como la mismísima Veronika Heilbrunner. Y alguna de ellas hasta podría hacer peligrar su corona de icono de estilo alemán por excelencia… Tampoco Toni Garrn o Anna Ewers son las únicas modelos herederas de la belleza y el talento de Heidi Klum o la eterna Claudia Schiffer, con sólo 23 años Lorena Rae no solo parece haber conquistado a Leonardo Dicaprio, también ha demostrado que no le hacen falta alas para llegar alto.

 

Una publicación compartida de Lorena Rae (@lorenara__) el

 

Sabemos que admiras a las danesas, que sigues a las italianas y que adoras el estilo de las francesas. Puede que Chiara Ferragni sea tu ‘infuencer’ de referencia y creas que Camille Charrière reúne todas las cualidades pero probablemente aún no conozcas a Marie von Behrens o a las hermanas Haghjoo, Sylvia y Julia. Que se preparen Georgia Tordini y Gilda Ambrosio porque les ha salido competencia.

 

Una publicación compartida de Leonie Hanne (@ohhcouture) el

 

Todas hacen alarde de un estilo impecable, a medio camino entre la austeridad escandinava y la sensualidad mediterránea. Comparten un sentido intachable de la honestidad –que no te extrañe ver con frecuencia #anzeige (anuncio) #ad o #sponsored en sus posts porque nunca dejarán un contenido publicitario sin etiquetar– y unos cuantos miles de ‘followers’. 

Asiduas a Berlin Fashion Week o a la feria anual Bread and Butter trabajan en, por y para la moda y desfilan su título de ‘fashion insiders’ más influyentes de Alemania dentro y fuera de sus fronteras. A menudo pasan desapercibidas entre las Pernille Teisbaek, Jeanne Damas y Patricia Manfield del mundo, pero su estilo crea escuela. Puede que la moda venga de París pero es en Berlín, laboratorio europeo de estilo y vanguardia, donde se ponen a prueba las tendencias.
¿Quieres saber quiénes son? Conócelas a continuación en esta galería.

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: