El último duelo de estilo entre Emily y Zendaya, ¿quién es tu favorita?

¡Han vuelto a coincidir!, pero esta vez con el look insignia de la colección primavera-verano de Altuzarra: el vestido de rayas

por Inés de la Fuente /

Son dos de las chicas del momento. Zendaya, estrella de la televisión infantil convertida en ya una it-girl consagrada, y Emily Ratajkowski, una de las mujeres más 'sexys' que se define como modelo activista en sus redes sociales. Sin embargo en más de una ocasión han demostrado tener un gusto similar a la hora de vestir. No es la primera vez que esto ocurre. Ya lo vimos hace algunos meses con el mono con recorte XL que lucieron ambas, y ahora la historia se repite. Lo han vuelto a hacer.

zendaya_vs_emily_vestido_rayas_1zz

Un vestido, dos versiones. El denominador común: los tirantes avolantados que adornan la pieza. Un diseño que vimos por primera vez en Cannes y de la mano de Emily Ratajkowski, que escogió la versión en dos tonalidades de azul y combinado con unas sandalias a tiras metalizadas. A la cadera, un cinturón a modo de adorno con estampado floral.

Un diseño que a priori nos cuesta imaginarnos sobre la alfombra roja. Sin embargo, un mes más tarde Zendaya decidió lucir este vestido (aunque en la otra versión) para acudir al estreno de la nueva película de Spiderman. Ella eligió el modelo en blanco y naranja con cinturón metalizado y unos sencillos stilettos blancos para darle todo el protagonismo al vestido. Dos combinaciones a priori arriesgadas, pero que sin embargo, funcionan. ¿Quién crees que lo lleva mejor?

Sobre la pasarela

Se trata de un diseño de Altuzarra con dos versiones diferentes del mismo. Una propuesta que pertenece a la colección primavera-verano 2017 y que ambas celebrities lucieron de la misma manera que se presentó sobre la pasarela, exceptuando los zapatos. Sin embargo, investigando un poco sobre este vestido nos hemos dado cuenta de que no se puede comprar con los tirantes, y en la versión al público los han eliminado. Además, tampoco hay ni rastro de los cinturones, al menos en su página web. 

zendaya_vs_emily_vestido_rayas_pasarela_1z

Desafortunadamente, estos dos diseños no se encuentran a la venta en su página web. Sin embargo, el naranja sí lo puedes adquirir en la web de lujo multimarca Netaporter.com al precio de 446,17 euros. 

zendaya_vs_emily_vestido_rayas_1z

Estos son los dos diseños que han llevado Emily Ratajkowski y Zendaya, respectivamente (colección primavera-verano 2017 de Altuzarra)

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: